Invitado joancapi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Amanece por joancapi65, en Flickr datos Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 1000 Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Que ojos y que momento, quizá recortaría un poco abajo para darles mas protagonismo, me gusta, saludos Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Momentazo que has pillado!! Igual como te dice Daniel recortar un poco por abajo pero me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 El momento y el encuadre, increíbles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me encanta la foto, incluso la grieta en el muro parece que te conduzca a los ojos del niño. Muy buen momento Joan, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena captura. La grieta esta en el lugar justo, unicamente hubiera evitado rozar el ojo con la linea del muro. Pero es una foto magnifica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Coincido con mis compañeros es una estupendísima toma,de un momento irrepetible. Me atrevo a dejarte una sugerencia, es que me da la sensación que le iría mejor una orientación vertical. Sin título-1 por niconf65, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gusta la sugerencia!!! Los ojos del niño muy vivoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gustan mucho las dos, tanto la original como la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Ambas. Gracias por mostrarnos tus fotos. Emocionantes imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta mucho el titulo ya que creo q es muy importante en la obra. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Que momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Magnífica; enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freak Brothers Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta mucho el encuadre. Buenísisma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena, como te comenta algún compañero yo la recortaría algo por abajo y la derecha, pero para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena, como te comenta algún compañero yo la recortaría algo por abajo y la derecha, pero para gustos... Un saludo. Gracias Chope un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena la toma, ni recortar por abajo ni por la derecha, ahora yo me hubiera levantado medio suspiro más arriba para captar el ojo derecho en todo su explendor, ...si lo hubiera visto, claro, porque parece de esas fotos que primero tomas en un instante y luego descubres complacido el resultado en la pantalla del ordenador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 una mirada increíble, tansmite muchas emociones, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy muy buena, momentazo y muy bien compuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena la foto, la miras y te lleva a los ojos del niño directamente.. está genial.. tal vez por abajo un poco más recortada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Solo decirte que enhorabuena compañero.Preciosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Solo decirte que enhorabuena compañero.Preciosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas