Jump to content

Ella, es decir, tú.

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas !! oñio, cada día cuelgas cosas más raras !!... :blink:

Esos dedos que aparecen "sueltos" llaman demasiado la atención, y la claridad de la foto me resulta algo molesta (ya tengo los ojos delicados y al mirar la foto me lagrimean... B) ), por el contrario sí me parece interesante el gesto, la duplicidad de imagen y la sensación que me da, es que te faltó algo para llegar a lo que querías expresar... pero es eso, una sensación, también me sobra algo por arriba.

(qué tía !!, a veces me haces... pensar? jajaaaa ;) ) Bicos wapa :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio!!! finalmente me estoy quedando ciego :unsure:

Bueno fuera bromas, no la veo bien. Y no por lo evidente sino por que me queda la sensación, de que aunque elimines el efecto estará desenfocada. He visto algunas otras fotos con efectos parecidos y te gustan mas o menos pero tienen algo y este no es el caso.

Enlace al comentario

Siempre he dicho que juegas muchas veces en una dimensión distinta a la nuestra. Y en este caso y aprovechando las dimensiones, que has pretendido mostrarnos en un retrato la tercera dimensión.

En otras ocasiones la acompañas con un texto que explica o al menos nos acerca a tu "dimensión" escogida en ese momento. En esta nos has dejado planos.

El gesto de la chica es fantástico y sus ojos prometen mucho. Me gustaría verlos sin ese efecto creo que se lo merecen. Lo siento. Y cortando por arriba.

Un abrazo y prepáranos antes de ponernos estas pruebas.

Enlace al comentario

Pues no termino de entender que querias conseguir... la modelo tiene una cara preciosa, ojos, labios, perfecta, la idea del gesto es buena, el encuadre no esta mal quiza para mi gusto demasiado cortado abajo, me gustaria ver esa barbilla completa, hasta puedo entender la idea esa del dedo con desenfoque de movimiento como sugiriendo al que la observa en ese momento que se calle y haga eso, que la observe... pero ese procesado general como si estuviese tras un cristal fumé no acabo

de encajarlo.. :huh: pero gueno, to es cuestión de gustos como siempre digo, no se puede esperar gustarle a to kiske ni falta que hace.

Enlace al comentario

Gracias a todos, compañeros, por pasar por aquí y dejar vuestro comentario.

Estoy de acuerdo en el corte superior.

En cuanto al procesado de esta foto, aunque a alguno le extrañe,lleva muchísimo menos que algunas imágenes subidas a este subforo.

La interpretación de la misma corre a cargo de cada uno.

La mía no era presentar una imagen en 3D, ni mucho menos, sino algo mucho más íntimo.

Leí una vez que cuando algo es necesario que lo expliquen, mal. No he puesto ningún texto porque no me gusta hacerlo cuando se trata de retrato, ruichi,

Aquí no hay historia, más bien el detalle de lo, justamente, onírico.

Lo dicho: Gracias a todos.

Saludos cordiales y feliz jueves.

Enlace al comentario

En este retrato echo de menos una colección de gestos que completen el estilo y la forma de captarlos, creo que muestra creatividad, intención de mostrar algo más que un retrato, pero es algo difícil de demostrar en una única imagen. Incluso habría intentado captar éste y otros gestos con menos luz, añadiría más fuerza al sentido irreal de la imagen.

Enlace al comentario

Bello retrato de una modelo inmejorable; pero estas a años luz de los maestros del gotelé :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, el procesado no me convence como a la mayoría de los que han posteado, seguro que esta misma foto en BN, tiene una crítica mas constructiva que en este foro de retrato.

Si me equivoco házmelo saber.

Un abrazo para las dos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario