Dune Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Hola a todos! Soy nuevo en ésto y hace unos días me he comprado el kit de la D40X con el 55-200 y tengo instalado el Light Room 1.2 para administrar las imágenes. El Picture Proyect me iba muy lento y opté por quitarlo y dejar solo el LR. El caso es que con los dos tengo problemas al importar imágenes desde mi cámara. Creía que era la SD de memory corp, que como he leido por aquí es el terror de algunos!! Así que me acabo de instalar la San Disk Extreme III de 2 GB y todavía me pasa en algunas fotos. Mensaje: AN UNEXPECTED END-OF-FILE OCURRED, en el LR. En el Picture era algo similar, por lo que no puedo modificar ningún valor de las fotos, RAW o JPG. Encima para colmo veo que en algunas fotos sale alguna ralla. Me trae de cabeza porque tengo un Pentiun IV a 3 Gh con 2GB DDR y memoria de 400GB repartido en dos discos duros y creo que no debería dar problema... Creeis que puede ser problema del USB? De conectar directamente la cámara al PC? Con un lector de tarjetas sería mejor? Muchas gracias por vuestra atención y ayuda. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...