Jump to content

Libelula roja ¿Trithemis anulatta ?


José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: nombre sacado de otras fotos de la red, si no es esa especie decidlo.

Esta de ayer mismo, pero me lo puse dificil ... al final me dejo acercarme un poco por aburrimiento supongo y encima el posadero es un zarzal, como para meterse dentro.

 

D700 + 150mm a f16 v1/125s a iso200 + sb800 con difusor

dsd4491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita toma, bastante bien de nitidez, muy buen fondo. Las tengo visto de varios colores, pero de color rojo es la primera. Enhorabuena. Saludos.

Gracias por comentar ;)

Hola Jose, se aprecia buena nitidez y enfocada entera, le falto algo mas de luz , buen fondo y compo, estas libélulas son preciosas.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas: tienes razón con lo de la luz, retocaré el original. Saludos

Un macho. Como te dice Tomás, creo que le faltó algo más de luz, sobre todos en la cabeza.

 

Intentaría clonar los pelillos que se ven delante de las primeras patas, porque llaman bastante la atención.

 

Un saludo.

Hola dinotxo !!! me alegra verte por aquí, toda la razón en lo de la cabeza, me he dado cuenta al abrir el hilo pero no he podido manipularla después.

Los pelillos ... soy de quitar o manipular lo mínimo, pero gracias por la observación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las diagonales que marcan tanto el prota como el posadero, precioso fondo.

 

Un saludote.

Pues, creo que tanto el fondo como el sujeto, pueden agradecer algo más de luminosidad. Bonita compo, aunque el posadero no sea excesivamente agradecido.

Saludos.

 

Gotzon.

Bueba libe,rojos complicados pero bien resueltos, buen fondo,

la compo en diagonal me gusta.

2salu2

De acuerdo con Dino.

Un saludo.

Muy buena foto compañero, que decir que no te han dicho por ahí arriba ya. Enhorabuena me gusta mucho.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Gracias a todos por pasar y comentar ! Si puedo intentaré fotografiarla en otro posadero ... si se deja claro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un macho. Como te dice Tomás, creo que le faltó algo más de luz, sobre todos en la cabeza.

 

Intentaría clonar los pelillos que se ven delante de las primeras patas, porque llaman bastante la atención.

 

Un saludo.

 

 

Excelente modelo ... que envidia me das..... ;) buen aporte , un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...