buhito Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Subo toma realizada en las piletas, en sanlucar de barrameda. Virado en plata sigo con mis pruebas del 50mm. piletas2 por buhotubo, en Flickr Un saludo atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Es genial el titulo, la toma muy buena sin embargo creo que te viste en la disyuntiva de cerrar o abrir el lente, decidiste abrirlo y el resultado gusta pero que hubiera pasado si lo cierras? Saludos, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 muy buena,elocuente.Muy bonito el desenfoque.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buen encuadre y un viarado atractivo. Quizá las luces y sombras hecen que las altas estén un poco sobreexpuestas, ¿o es mi monitor? En cualquier caso una bonita fotografía. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta la composición, también el virado digital que le has aplicado, añade una sensación melancólica. El desenfoque a f2.2 va en ese sentido. Me gusta cómo captas los bancos a ambos lados del camino en las Piletas, bellísimo lugar, bella fotografía. Intentaría cuidar las altas luces, estoy con Joaquín, azure, noto restos de altas luces en el cielo a la izquierda, o lo parece. En esta fotografía te gusta recrearte con el primer plano y con el fondo desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A parte de lo que te han comentado de las luces altas, me parece una fotografía muy bonita con mucha melancolía. Me gusta la composición con ese maravilloso desenfoque. Los tonos en plata también muy acertados. El título quizá no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Coincido en el desnfoque, muy logrado.El viñeteo también le váfenomeno a esta toma en particular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bonito recorrido tiene esta foto. Muy bonita, bien encuadrada, feliz bokeh. No me molestan las luces altas. Solo me pregunto si hiciste otra desde el otro lado del paseo, es decir, del mismo que están la bicis, por si funcionaba también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Es genial el titulo, la toma muy buena sin embargo creo que te viste en la disyuntiva de cerrar o abrir el lente, decidiste abrirlo y el resultado gusta pero que hubiera pasado si lo cierras? Saludos, un abrazo hermano. Creo que coincido con Daniel. Me da la impresion de que aunque resulta muy agradable de mirar con ese excelente desenfoque, es una escena que me pide potenciar su profundidad, Es una cuestion de miradas pero con esa linea de arboles bien metida en foco la imagen tendria mucha profundidad y se apreciaria una preciosa diagonal que nos conduciria desde las bicicletas hasta el fondo de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasar a comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta el grano (ruido) que le has dado, imita muy bien una escena de los años veinte del siglo pasado. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Veo un poco tímida a la parejita, no se atreven ni a mirarse... Preciosa foto y mágnífico procesado. Enhorabuena Buhito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas