Jump to content

Una historia de amor


buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo toma realizada en las piletas, en sanlucar de barrameda.

Virado en plata sigo con mis pruebas del 50mm.

 

 

7393205068_fa99d54de3_b.jpg

piletas2 por

 

buhotubo, en Flickr

 

Un saludo

 

 

atos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, también el virado digital que le has aplicado, añade una sensación melancólica. El desenfoque a f2.2 va en ese sentido. Me gusta cómo captas los bancos a ambos lados del camino en las Piletas, bellísimo lugar, bella fotografía. Intentaría cuidar las altas luces, estoy con Joaquín, azure, noto restos de altas luces en el cielo a la izquierda, o lo parece. En esta fotografía te gusta recrearte con el primer plano y con el fondo desenfocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han comentado de las luces altas, me parece una fotografía muy bonita con mucha melancolía. Me gusta la composición con ese maravilloso desenfoque.

Los tonos en plata también muy acertados. El título quizá no me termina de convencer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial el titulo, la toma muy buena sin embargo creo que te viste en la disyuntiva de cerrar o abrir el lente, decidiste abrirlo y el resultado gusta pero que hubiera pasado si lo cierras? Saludos, un abrazo hermano.

 

Creo que coincido con Daniel. Me da la impresion de que aunque resulta muy agradable de mirar con ese excelente desenfoque, es una escena que me pide potenciar su profundidad, Es una cuestion de miradas pero con esa linea de arboles bien metida en foco la imagen tendria mucha profundidad y se apreciaria una preciosa diagonal que nos conduciria desde las bicicletas hasta el fondo de la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...