kokefoty Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola quisiera saver si la v1 vale para gravar y fotografiar surf con un 70 200mm 2,8 que funciones pierde funciona el af ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 No te lo recomiendo. Funciona el AF, pero sin AF-C, con lo que para un deporte como el surf me temo que fallarás el foco muchas veces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La verdad es que puede que pierdas algunas fotos pero podria servir, de hecho yo pienso llevarmela al siguiente campeonato para probarla. Como ya te han comentado pierdes el AF-C, aunque algunos esperamos que este "fallo" pueda corregirse en breve con alguna actualización de firmware. De todas formas el 70-200 para Surf aun con la V1 lo veo algo limitado aun usando los duplicadores. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La verdad es que puede que pierdas algunas fotos pero podria servir, de hecho yo pienso llevarmela al siguiente campeonato para probarla. Como ya te han comentado pierdes el AF-C, aunque algunos esperamos que este "fallo" pueda corregirse en breve con alguna actualización de firmware. De todas formas el 70-200 para Surf aun con la V1 lo veo algo limitado aun usando los duplicadores. Saludos! Yo también estoy valorando la compra de esta cámara y me gustaría saber si lo de la actualización de firmware lo veis posible ya que sería imprescindible poder disponer del AF-C con las ópticas AF-S. Además, me sorprende que no permita grabar vídeo en 1080p a 25 fps, algo que ya todas las cámaras incorporan y solo lo permita a 30 fps. No sé si tiene alguna explicación técnica o si eso lo pueden arreglar también por firmware pero creo que también sería muy interesante para los que grabamos con otras cámaras en sistema PAL y a 25 fps. Yo lo de que arreglen estas cosas por firmware no lo veo muy factible porque también podrían haber incorporado los ajustes manuales de vídeo en la D300s y no lo hicieron. Más bien creo que lanzarán una V2 con estas posibilidades y así venderán estas mejor. Y ya veremos si no es necesario otro adaptador distinto del actual para usar las ópticas AF-S y poder disponer del AF-C con ellas. En fin, que a mí me gustaría hacerme con ella pero entre ese "fallo" de la ausencia del AF-C y la imposibilidad de grabar vídeo a 1080p y 25 fps creo que esperaré y a ver si lo solucionan con otro firmware u otro modelo nuevo que ya no tenga estas carencias. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muchos hablais de fallos al no poder usar AF-C, yo. no pienso que sean fallos, al contrario, una estrategia de ventas bien estudiada, son fechas de nuevos lanzamientos, ojalá permitiesen el uso de AF-C, cuando crean que les venga bien , entonces es Lo sacarán. Esperemos que sea pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 yo creo que tarde o temprano tendran que actualizar el firmware. Si se pudiera usar el af-c el pelotazo de ventas de estas camaras podria ser brutal!!!!! Saludos y a esperar.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 para un uso esporadico en deportes, sería un gran acompañante a un cuerpo FX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La verdad es que si, aunque estaria limitada a deportes al aire libre, en pabellones a isos por encima de 800 y con ese tamaño de sensor............ A mi con que actualicen y se pueda usar el AF-C para pillar aves en vuelo............... me sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La verdad es que si, aunque estaria limitada a deportes al aire libre, en pabellones a isos por encima de 800 y con ese tamaño de sensor............ A mi con que actualicen y se pueda usar el AF-C para pillar aves en vuelo............... me sobra. Entonces entrará en mi punto de mira Me gusta el deporte al aire libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenas Habeis probado en pabellones como funciona la v1? Seria para montar el 30-110mm, y quizas mas adelante un sigma 70-200mm f2.8 con el adaptador Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.