zapatillas Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) 50 mm F2,2 ISO 200 1/1000 Editado 18 de Junio de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 ey me gusta la toma,parece cogida de una pelicula infantil de aventuras en plan los goonies jejejejej enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy bonita zapas, creo que es una foto ideal para enmarcar en el salón ( para los padres). Me pregunto que objetivo has utilizado porque hay una extraña distorsión desde la mano izquierda del chico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me encanta!! Vaya modelos más guapos. Enhorabuena!! Podrías poner info de la foto por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta la foto, pose muy peculiar y bien pillados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta zapatillas. Me gustaría imaginarme cómo hubiera quedado con un flash desde abajo iluminado la cara la de los niños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta zapatillas. Me gustaría imaginarme cómo hubiera quedado con un flash desde abajo iluminado la cara la de los niños. Saludos. De acuerdo con tu comentario, la gorra ha creado sombras no muy deseables pero la toma se sobrepone a todo, estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 ey me gusta la toma,parece cogida de una pelicula infantil de aventuras en plan los goonies jejejejej enhorabuena totalmente de acuerdo, fue lo primero que me vino a la mente "AMIGOOOO"....muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mi me gusta, los tonos cálidos, el juego de desenfoques, la iluinación suave y la expresión de ellos como de que les han pillado preparando la próxima travesura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Agradecimientos a todos El objetivo es un 50 1,8D los datos de la foto ya los he puesto arriba ;-) Lo del flash hubiera estado bien si , pero claro las fotos que hago yo no son preparadas o de encargo, son fotos del dia a dia de mis hijos y sus amigos ..... y ya me cuesta que me miren para la foto como para meterme en mas lios !! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Excelente composicion, la sombra de la gorra se podria ajustar en el post procesado nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Excelente composicion, la sombra de la gorra se podria ajustar en el post procesado nada mas. A ver si tengo tiempo y aprendo jeje que el procesado que le hago por el momento es el del Iphoto jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me encanta, probaría a ponerla en ByN y subirla las luces, quiza esté un pelin oscura la cara de la niña para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Quiero añadir que la foto es "perfecta" o al menos es natural, como tiene que ser la fotografía ( al menos para mi gusto). Si nos ponemos a poner flashes para que no haya sombras..., que la cara esté simétrica..., que no haya ni un punto de sombra "que distraiga"..., que el niño no tape a la niña... ¿qué estariamos haciendo? Para mí eso no sería fotografía de retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 muy bonita, se respira un ambiente entrañable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Que bien captadas esas miradas... me encanta el momento y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros p`rece sacada de una peli de aventuras.... Me encanta la luz que tiene, y no puedo evitar una sonrisa cuando la veo.... Grande.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Una foto complicada de luz, por los contrastes entre la luz directa y las sombras en la cara, pero que pese a todo tiene fuerza y expresividad, bien encuadrada y que transmite algo, gracias a esa fuerza que los niños llevan en su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Quiero añadir que la foto es "perfecta" o al menos es natural, como tiene que ser la fotografía ( al menos para mi gusto). Si nos ponemos a poner flashes para que no haya sombras..., que la cara esté simétrica..., que no haya ni un punto de sombra "que distraiga"..., que el niño no tape a la niña... ¿qué estariamos haciendo? Para mí eso no sería fotografía de retrato... Totalmente de acuerdo, cualquier día en vez de retrato vamos a tener que hacer un HDR. Preciosa, a todo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 ey me gusta la toma,parece cogida de una pelicula infantil de aventuras en plan los goonies jejejejej enhorabuena Comparto tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 muy buena. una historia infantil capturada por ti y tu cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me encanta, probaría a ponerla en ByN y subirla las luces, quiza esté un pelin oscura la cara de la niña para mi gusto. Saludos Gracias , la verdad es que probé a darle un poco de mas luz a la niña pero al final me gustaba mas asi ;-) Quiero añadir que la foto es "perfecta" o al menos es natural, como tiene que ser la fotografía ( al menos para mi gusto). Si nos ponemos a poner flashes para que no haya sombras..., que la cara esté simétrica..., que no haya ni un punto de sombra "que distraiga"..., que el niño no tape a la niña... ¿qué estariamos haciendo? Para mí eso no sería fotografía de retrato... la verdad que si , ;-) muy bonita, se respira un ambiente entrañable. Gracias ! , se lo estaban àsando bien jejej Que bien captadas esas miradas... me encanta el momento y el encuadre Gracias ! Estoy de acuerdo con los compañeros p`rece sacada de una peli de aventuras.... Me encanta la luz que tiene, y no puedo evitar una sonrisa cuando la veo.... Grande.! Un saludo. Bueno es que un poco de aventura tenian , estaban en un barco hecho con palés navegando entre tiburones jejej Una foto complicada de luz, por los contrastes entre la luz directa y las sombras en la cara, pero que pese a todo tiene fuerza y expresividad, bien encuadrada y que transmite algo, gracias a esa fuerza que los niños llevan en su mirada. la verdad es que los niños rara vez salen mal cuando te miran ;-) muy buena. una historia infantil capturada por ti y tu cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 una buena toma para no haber sido preparada , con alguna que otra sombra indeseable por la falta de luz proveniente de abajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 una buena toma para no haber sido preparada , con alguna que otra sombra indeseable por la falta de luz proveniente de abajo, un saludo Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 muy buenas te ha quedado genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas