Jump to content

Niveles en el mar

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Momento en el que podían verse relativamente cerca un buque draga, una lancha y un impresionante yate. Todos flotan, pero cada uno a su nivel.

7401082162_8735e96863_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, Joaquín! Gran idea y composición, y el procesado me gusta mucho: ese mar y cielo oscuros hacen destacar los elementos como si se salieran de un mismo fluido.

Felicidades compañero.

Un saludo.

Pd: yo veo un poco de halo en la barcaza de la derecha, aunque quizás es mi monitor.

Enlace al comentario

Bonita composición. Además el formato pano ayuda mucho a la toma, de no ser así hubiese tenido demasiado cielo sin decir nada.

Un saludo.

Me alegro que te guste. En efecto, con otro formato sobraría cielo.

Gracias por pasar y comentar la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista y bien hecha. Además parece que el draga acabe de lanzar un torpedo que más pronto o ma´s tarde alcanzará al lujoso yate. Por cierto, vaya yatecito, no? Un saludo.

Gracias por tu comentario. No había visto lo del torpedo, pero me ha gustado la observación. El yate era obsceno. Parece mentira que alguien pueda tener y mantener algo así.

¡ Y uno preocupado por lo que gasta el coche!

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Preciosa toma. La composición es excelente.

Que suerte teneis los que vivis cerca del mar.

Un abrazo compañero.

Me alegro que te haya gustado.

Vivir junto al mar es una suerte y, aunque yo me acerco poco, voy a mirarlo casi a diario.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Buena, Joaquín! Gran idea y composición, y el procesado me gusta mucho: ese mar y cielo oscuros hacen destacar los elementos como si se salieran de un mismo fluido.

Felicidades compañero.

Un saludo.

Pd: yo veo un poco de halo en la barcaza de la derecha, aunque quizás es mi monitor.

Me gusta mucho que me digas lo del procesado, pues mi pelea con los programas es a brazo partido.

Precisamente lo que dices del halo -tranquilo con tu monitor, que seguro está bien- es alguna metedura de pata al fusionar o acoplar las capas en PS. Lo que no se es por qué.

Muchas gracias por tu visita y tu opinión.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Me gusta como fundiste el cielo con el mar en tonos intensos de gris, estupenda toma Joaquín, un abrazo.

Se ve de lujo. Bella composición con un formato panorámico muy acertado y un procesado muy bueno.

Me alegro que os guste. Muchas gracias por dedicarle tiempo y por darme vuestra opinión.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Le va el formato apaisado, desde luego que el título que has elegido es muy apropiado y ocurrente. Buena toma, agradable de ver.

Saludos.

Me alegro que te guste.

Fracias por tu visita y tu oipnión.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

ola Joaquín buena foto de echa me gusta la difusa transición entre cielo y mar el que los tres objetos estén en distinto plano y la separación entre los dos principales marcando distancias

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

Acertada la composición, el título y revelado que le has dado, esa conjunción del cielo y el mar. Enorabuena

Gracias por pasar y por darme tu opinión. Esa conjunción es lo que más me ha costado dejarla decente.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

ola Joaquín buena foto de echa me gusta la difusa transición entre cielo y mar el que los tres objetos estén en distinto plano y la separación entre los dos principales marcando distancias

Esa era la idea, descatar esas separaciones o niveles y marcar la separación cielo/mar.

Por cierto, ya me he enterado que el yate es uno de los de la familia real saudí, osea, que dentro de nada están por aquí.

Gracias por tu visita y me alegro que te guste la foto.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario