azure Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Momento en el que podían verse relativamente cerca un buque draga, una lancha y un impresionante yate. Todos flotan, pero cada uno a su nivel. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bonita composición. Además el formato pano ayuda mucho a la toma, de no ser así hubiese tenido demasiado cielo sin decir nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bien vista y bien hecha. Además parece que el draga acabe de lanzar un torpedo que más pronto o ma´s tarde alcanzará al lujoso yate. Por cierto, vaya yatecito, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Al título y a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Preciosa toma. La composición es excelente. Que suerte teneis los que vivis cerca del mar. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buena, Joaquín! Gran idea y composición, y el procesado me gusta mucho: ese mar y cielo oscuros hacen destacar los elementos como si se salieran de un mismo fluido. Felicidades compañero. Un saludo. Pd: yo veo un poco de halo en la barcaza de la derecha, aunque quizás es mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bonita composición. Además el formato pano ayuda mucho a la toma, de no ser así hubiese tenido demasiado cielo sin decir nada. Un saludo. Me alegro que te guste. En efecto, con otro formato sobraría cielo. Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bien vista y bien hecha. Además parece que el draga acabe de lanzar un torpedo que más pronto o ma´s tarde alcanzará al lujoso yate. Por cierto, vaya yatecito, no? Un saludo. Gracias por tu comentario. No había visto lo del torpedo, pero me ha gustado la observación. El yate era obsceno. Parece mentira que alguien pueda tener y mantener algo así. ¡ Y uno preocupado por lo que gasta el coche! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Al título y a la composición. Gracias por tu estrella. Algún día aprenderé cómo se ponen los muñequitos, palabra de honor! Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Preciosa toma. La composición es excelente. Que suerte teneis los que vivis cerca del mar. Un abrazo compañero. Me alegro que te haya gustado. Vivir junto al mar es una suerte y, aunque yo me acerco poco, voy a mirarlo casi a diario. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buena, Joaquín! Gran idea y composición, y el procesado me gusta mucho: ese mar y cielo oscuros hacen destacar los elementos como si se salieran de un mismo fluido. Felicidades compañero. Un saludo. Pd: yo veo un poco de halo en la barcaza de la derecha, aunque quizás es mi monitor. Me gusta mucho que me digas lo del procesado, pues mi pelea con los programas es a brazo partido. Precisamente lo que dices del halo -tranquilo con tu monitor, que seguro está bien- es alguna metedura de pata al fusionar o acoplar las capas en PS. Lo que no se es por qué. Muchas gracias por tu visita y tu opinión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta como fundiste el cielo con el mar en tonos intensos de gris, estupenda toma Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Se ve de lujo. Bella composición con un formato panorámico muy acertado y un procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta como fundiste el cielo con el mar en tonos intensos de gris, estupenda toma Joaquín, un abrazo. Se ve de lujo. Bella composición con un formato panorámico muy acertado y un procesado muy bueno. Me alegro que os guste. Muchas gracias por dedicarle tiempo y por darme vuestra opinión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Le va el formato apaisado, desde luego que el título que has elegido es muy apropiado y ocurrente. Buena toma, agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Le va el formato apaisado, desde luego que el título que has elegido es muy apropiado y ocurrente. Buena toma, agradable de ver. Saludos. Me alegro que te guste. Fracias por tu visita y tu oipnión. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Para mi la draga es la protagonista que mira a los otros dos con envidia. Es mi percepcion personal de esta imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Para mi la draga es la protagonista que mira a los otros dos con envidia. Es mi percepcion personal de esta imagen. Un saludo Es una buena visión. No se me había ocurrido. Gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Acertada la composición, el título y revelado que le has dado, esa conjunción del cielo y el mar. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) ola Joaquín buena foto de echa me gusta la difusa transición entre cielo y mar el que los tres objetos estén en distinto plano y la separación entre los dos principales marcando distancias Editado 23 de Junio de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 el formato es anillo al dedo. la compo y la historia que cuenta, mejor aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Acertada la composición, el título y revelado que le has dado, esa conjunción del cielo y el mar. Enorabuena Gracias por pasar y por darme tu opinión. Esa conjunción es lo que más me ha costado dejarla decente. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 ola Joaquín buena foto de echa me gusta la difusa transición entre cielo y mar el que los tres objetos estén en distinto plano y la separación entre los dos principales marcando distancias Esa era la idea, descatar esas separaciones o niveles y marcar la separación cielo/mar. Por cierto, ya me he enterado que el yate es uno de los de la familia real saudí, osea, que dentro de nada están por aquí. Gracias por tu visita y me alegro que te guste la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 el formato es anillo al dedo. la compo y la historia que cuenta, mejor aun Me alegro que te guste. El yate no estaría mal para vagabundear una temporadita!! Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas