Jump to content

Dimensión Cero

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, pues la z no le queda mal tampoco Roger, da un toque de sofisticación que le va a la imagen. Está muy bien con la diagonal que no llega a partir y dejando media composición "al aire" mientras que el resto está ocupadísimo, incluso con la figura humana para dar dimensión al artefacto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición y el limpio procesado que le aplicas a la toma.

La diagonal que es la bisectriz del ángulo superior izquierdo parte la foto en dos partes : una límpia y vacía y otra, que contrasta con la superior, llena de elementos geométricos suavizados por la presencia humana.

Muy buena foto. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, tiene todo lo que suelo buscar enuna foto; lineas, diagonales, composición, ángulo diferente, buen procesado... Buena foto¡

Pues me alegro mucho, BARBER. Gracias y un saludo!

Bien, pues la z no le queda mal tampoco Roger, da un toque de sofisticación que le va a la imagen. Está muy bien con la diagonal que no llega a partir y dejando media composición "al aire" mientras que el resto está ocupadísimo, incluso con la figura humana para dar dimensión al artefacto. Un saludo.

Sí, bueno, eso de la sofisticación me parece una buena excusa ;) Me alegro que te guste. Los elementos poligonales son el todo en esta foto, y la dimensión humana es esencial, como has dicho. Gracias por comentar, Joel.

Un saludo.

:star:

Lo dicho. Y con Zeta.

Gracias! Vaya super zeta que te has marcado, eso debe ser en supernegrita! ;) Un saludo.

Muy buena composicion, las figuras humanas son esenciales para dar una verdadera idea de las dimensiones de este trasto. Me gustan los rayos de luz que se cuelas a traves del mismo y se reflejan en el hormigon de la estructura sobre la que esta montado.

Muy buena Roger.

Un saludo.

Gracias, Marantz! Pues sí, las figuras humanas son muy importantes para determinar magnitudes, pero como bien has dicho, uno de los puntos que me gustan de la foto especialmente es ese filtraje de luz en rectas que cortan las sombras. Ese ha sido un factor decisivo para componerla.

Me alegra que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta, abruma y sorprende la pequeñez de las personas señalando y mirando al horizonte

Pero te propongo, si me lo permites, ya creo que nos conocemos, un pequeño recorte por la zona inferior y por la izquierda para simplificar la composición, eliminando ese muro bajo

Saludos

Gracias Manuel. De hecho me gustan los comentarios que me fuercen a repensar la foto, como el tuyo. Al principio intenté varios recortes, quería que las filtraciones de luz se vieran lo máximo posible y por eso no corté por la izquierda. Lo del corte inferior se me ha pasado, tienes razón. Queda mucho mejor, de hecho ya he cambiado la foto con tu idea. Muchas gracias por el interés.

Un saludo.

Hola. Veo, en esa estructura, una gran inestabilidad sustentada en sólo dos puntos, a punto de caer de un momento a otro. Las personas bajo ella aumentan la sensación de angustia.

Muy buena.

Saludos.

Gracias Locomalo, me alegra que te guste. La inestabilidad también creo que viene causada porque no hay muchas rectas paralelas y da un poco sensación de caos.

Un saludo.

Me encanta la composición y el limpio procesado que le aplicas a la toma.

La diagonal que es la bisectriz del ángulo superior izquierdo parte la foto en dos partes : una límpia y vacía y otra, que contrasta con la superior, llena de elementos geométricos suavizados por la presencia humana.

Muy buena foto. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Joaquín, celebro que te guste. Sí, es cierto que esa gran diagonal divide la foto entre el vacío y lo hecho por el hombre. Bien visto, me gusta tu descripción. Y lo humano da dimensión a la estructura. Un saludo.

Pufffff, estupenda Roger, enhorabuena.

Gracias Daniel!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Roger, tu foto ya me gustaba, pero había algo en la composición que no terminaba de ver, no sé... pero con ese recorte ahora la veo fenomenal.

Saludos.

Pues sí, la propuesta de Manuel fue acertadísima. Yo también pienso que ha mejorado.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

La miras y la sigues mirando y te sorprendes de que todavía esté allí, en precario equilibrio sobre unos soportes que más que sostener parecen guiar su caida. La sensación de inestabilidad es para mí dominante y la espectativa de caida inminente. Incluso las figuritas humanas parecen esperar que suceda lo inevitable.

Un acierto.

Saludos.

Enlace al comentario

La miras y la sigues mirando y te sorprendes de que todavía esté allí, en precario equilibrio sobre unos soportes que más que sostener parecen guiar su caida. La sensación de inestabilidad es para mí dominante y la espectativa de caida inminente. Incluso las figuritas humanas parecen esperar que suceda lo inevitable.

Un acierto.

Saludos.

Tienes razón con eso del equilibrio, Zellini. Creo que las dimensiones y la diferencia de tonos ayuda a percibir ese techo de un modo separado y desengajado. Me gusta tu punto de vista :)

Gracias y un saludo.

la unica palabra que me sale es abruma.

una foto de diez. me crea muchas emociones, a veces encontradas, que has sabido plasmar a la perfeccion maestro.

no se que decir, solo me encanta.

Muchas gracias yoque! Me alegro que te guste y te cree emociones dispares. Toda fotografía debería hacer eso, pero no siempre se consigue ni es fácil hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario