Jump to content

1ª Comunión de Ana

rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, subo una de las fotos de una sesión de la 1ª Comunión de la hija de unos amigos, por favor, acepto criticas con sumo agrado, bueno, sin pasarse, saludos

ana2bn500px.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ana2vintage500px.jpg

Uploaded with ImageShack.us

D90

50mm F1.4

F2.2

1/1500

ISO 400

no flah

Editado por rds3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece preciosa la foto.. la hija de tus amigos mas preciosa todavia.. me gusta muchisimo el desefoque tanto el delantero como el trasero, yo veo el foco perfecto.

intente reencuadrar tu foto pero que va, queda mejor como la dejaste.. jiji :1ok: buen trabajo Crack

Muchas gracias jayma por pasar y opinar, un abrazo

postdata: estoy viendo tus trabajos ( hacía tiempo que no pasaba y te seguía)en tú web, 500px y me parecen buenisimas tus fotos

Editado por rds3d
Enlace al comentario

Ohhh me gustan las dos... el muro le da una profundidad muy buena a la foto, la niña no se encuentra forzada en la pose y la mirada transmite... enhorabuena!

Después de pasar un par de minutos contemplando las fotos me quedo con el color.

Offtopic: Ojalá todos los padres tuvieran el gusto de tus amigos a la hora de elegir el vestido de sus hijas para ese día

Enlace al comentario

Yo a la cría la veo en foco, a falta de verla más ampliada la foto. Me gusta la foto y ese suavidad del color, con tonos apastelados. En b/n siempre está bien un retrato, pero le da más carácter, prefiero en este caso el color. Y coincido con Asansa en alabar el vestido, en contraste con tanto mal gusto y pompa vacío al vestir a los niños/as para cualquier ceremonia.

Enlace al comentario

Me parece preciosa un buen retrato en las dos versiones B&N y color, buena pose de perfil y gesto natural, el desenfoque de lujo, si me apuras solo la recortaria de arriba, veo excesivo aire.

Saludos.

Enlace al comentario

El foco lo veo bien, la sombra de ella sobre el muro lo veo en foco tambien, me gusta mucho como contrastaste el ByN pero en color esa suavidad me hace dudar por cual votar, excelente toma, un abrazo hermano.

Gracias Daniel, por dar tu opinión, a mi también creo que me gusta la de color, he querido conseguir un efecto vintage suave (tan de moda ahora jeje), un abrazo

Enlace al comentario

Ohhh me gustan las dos... el muro le da una profundidad muy buena a la foto, la niña no se encuentra forzada en la pose y la mirada transmite... enhorabuena!

Después de pasar un par de minutos contemplando las fotos me quedo con el color.

Offtopic: Ojalá todos los padres tuvieran el gusto de tus amigos a la hora de elegir el vestido de sus hijas para ese día

Muchas gracias dasansa, yo también me quedo con la de color, creo que para una niña le va mas ese color, y si los padres han sabido elegir un vestido como dios manda, no esos ridículos vestidos de 1ª comunión, un abrazo

Enlace al comentario

Yo a la cría la veo en foco, a falta de verla más ampliada la foto. Me gusta la foto y ese suavidad del color, con tonos apastelados. En b/n siempre está bien un retrato, pero le da más carácter, prefiero en este caso el color. Y coincido con Asansa en alabar el vestido, en contraste con tanto mal gusto y pompa vacío al vestir a los niños/as para cualquier ceremonia.

Gracias Anxo por tu opinión, coincido con vosotros en que va mejor la de color, es un efecto vintage o como se le quiera llamar, si, tienen mucho gusto sus padres y la niña también tiene un estilo muy personal, un abrazo

Enlace al comentario

Un retrato precioso, y la niña muy linda, la captaste con una expresión muy natural. me gusta mucho.

No hace falta que me hagas caso: si la foto fuese mía le daría algo más de luz.

Saludos.

Muchas gracias Toñi, si la verdad es que es una niña con mucho estilo, muy dispuesta, sabiendo posar, disfruté mucho.

Igual que mi mujer, siempre me ve las fotos oscuras jejeje, saludos

Enlace al comentario

Me parece preciosa un buen retrato en las dos versiones B&N y color, buena pose de perfil y gesto natural, el desenfoque de lujo, si me apuras solo la recortaria de arriba, veo excesivo aire.

Saludos.

Gracias Mad por pasar y opinar, me alegro que te gusten, si tiene un poco de aire por arriba, un abrazo

Enlace al comentario