rds3d Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Hola de nuevo, subo una de las fotos de una sesión de la 1ª Comunión de la hija de unos amigos, por favor, acepto criticas con sumo agrado, bueno, sin pasarse, saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us D90 50mm F1.4 F2.2 1/1500 ISO 400 no flah Editado 19 de Junio de 2012 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) el foco esta por delante de la cria,fijate en la pared gracias por pasar, si, quizás como bien dices un poco adelantado, a F2.2 es difícil clavar el foco, pero la chica también tiene foco donde yo quería, saludos Editado 19 de Junio de 2012 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 a mi me parece preciosa la foto.. la hija de tus amigos mas preciosa todavia.. me gusta muchisimo el desefoque tanto el delantero como el trasero, yo veo el foco perfecto. intente reencuadrar tu foto pero que va, queda mejor como la dejaste.. jiji buen trabajo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) a mi me parece preciosa la foto.. la hija de tus amigos mas preciosa todavia.. me gusta muchisimo el desefoque tanto el delantero como el trasero, yo veo el foco perfecto. intente reencuadrar tu foto pero que va, queda mejor como la dejaste.. jiji buen trabajo Crack Muchas gracias jayma por pasar y opinar, un abrazo postdata: estoy viendo tus trabajos ( hacía tiempo que no pasaba y te seguía)en tú web, 500px y me parecen buenisimas tus fotos Editado 19 de Junio de 2012 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 El foco lo veo bien, la sombra de ella sobre el muro lo veo en foco tambien, me gusta mucho como contrastaste el ByN pero en color esa suavidad me hace dudar por cual votar, excelente toma, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ohhh me gustan las dos... el muro le da una profundidad muy buena a la foto, la niña no se encuentra forzada en la pose y la mirada transmite... enhorabuena! Después de pasar un par de minutos contemplando las fotos me quedo con el color. Offtopic: Ojalá todos los padres tuvieran el gusto de tus amigos a la hora de elegir el vestido de sus hijas para ese día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena, buen tratamiento del color, y el desenfoque se ve acentuado por la pared, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Yo a la cría la veo en foco, a falta de verla más ampliada la foto. Me gusta la foto y ese suavidad del color, con tonos apastelados. En b/n siempre está bien un retrato, pero le da más carácter, prefiero en este caso el color. Y coincido con Asansa en alabar el vestido, en contraste con tanto mal gusto y pompa vacío al vestir a los niños/as para cualquier ceremonia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho el b/n pero esa toma en color es especial. Queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Canta la diferncia de luz en el menton, por lo demas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Un retrato precioso, y la niña muy linda, la captaste con una expresión muy natural. me gusta mucho. No hace falta que me hagas caso: si la foto fuese mía le daría algo más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me parece preciosa un buen retrato en las dos versiones B&N y color, buena pose de perfil y gesto natural, el desenfoque de lujo, si me apuras solo la recortaria de arriba, veo excesivo aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 El foco lo veo bien, la sombra de ella sobre el muro lo veo en foco tambien, me gusta mucho como contrastaste el ByN pero en color esa suavidad me hace dudar por cual votar, excelente toma, un abrazo hermano. Gracias Daniel, por dar tu opinión, a mi también creo que me gusta la de color, he querido conseguir un efecto vintage suave (tan de moda ahora jeje), un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ohhh me gustan las dos... el muro le da una profundidad muy buena a la foto, la niña no se encuentra forzada en la pose y la mirada transmite... enhorabuena! Después de pasar un par de minutos contemplando las fotos me quedo con el color. Offtopic: Ojalá todos los padres tuvieran el gusto de tus amigos a la hora de elegir el vestido de sus hijas para ese día Muchas gracias dasansa, yo también me quedo con la de color, creo que para una niña le va mas ese color, y si los padres han sabido elegir un vestido como dios manda, no esos ridículos vestidos de 1ª comunión, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena, buen tratamiento del color, y el desenfoque se ve acentuado por la pared, buena toma Gracias Kiny, por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Yo a la cría la veo en foco, a falta de verla más ampliada la foto. Me gusta la foto y ese suavidad del color, con tonos apastelados. En b/n siempre está bien un retrato, pero le da más carácter, prefiero en este caso el color. Y coincido con Asansa en alabar el vestido, en contraste con tanto mal gusto y pompa vacío al vestir a los niños/as para cualquier ceremonia. Gracias Anxo por tu opinión, coincido con vosotros en que va mejor la de color, es un efecto vintage o como se le quiera llamar, si, tienen mucho gusto sus padres y la niña también tiene un estilo muy personal, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho el b/n pero esa toma en color es especial. Queda muy bien Muchas gracias oberzzo por pasar y opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Canta la diferncia de luz en el menton, por lo demas muy bien. Gracias Lecaroz, tienes razón, podría haber utilizado un reflector dorado, era muy mala hora, las 13:00, y solo tenía un metro de sombra, mucho contraste sol-sombra, tomo nota, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Un retrato precioso, y la niña muy linda, la captaste con una expresión muy natural. me gusta mucho. No hace falta que me hagas caso: si la foto fuese mía le daría algo más de luz. Saludos. Muchas gracias Toñi, si la verdad es que es una niña con mucho estilo, muy dispuesta, sabiendo posar, disfruté mucho. Igual que mi mujer, siempre me ve las fotos oscuras jejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me parece preciosa un buen retrato en las dos versiones B&N y color, buena pose de perfil y gesto natural, el desenfoque de lujo, si me apuras solo la recortaria de arriba, veo excesivo aire. Saludos. Gracias Mad por pasar y opinar, me alegro que te gusten, si tiene un poco de aire por arriba, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Perdón por contestar uno a uno, es que me he bloqueado con la cita múltiple y he desistido, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La veo perfecta. Muy buena toma. Felicidades. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La veo perfecta. Muy buena toma. Felicidades. Saludos, Gonzalo Muchas gracias Gonzalo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas