Jump to content

Flickr y Getty Images..

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as me ha llegado este mail a mi cuenta de flickr. estoy desconcertado por lo inusual del mismo. :blink:

Alguien sabe de que va? lo que dice esta claro y me he registrado en Getty images,,pero todo a boleo, soy muy desastroso. En fin que si alguno me orienta o me cuenta de que va la pelicula se lo agradezco :1ok:

Una invitación de Getty Images

Hi jmof10,

Flickr se ha asociado con el fabuloso Getty Images para ofrecer un servicio con invitación únicamente para que los miembros de Flickr otorguen licencias de sus fotos para uso comercial.

El equipo de Getty Images ha advertido tu trabajo en Flickr y se complace en ofrecerte una invitación para inscribirte. Han seleccionado 10 de tus fotos para su posible inclusión en el programa: Aquí hay algunas de ellas:

A continuacion han puesto 10 imagenes de mi galeria que no son las que mas me gustan.. :wacko:

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que la agencia de microstock quiere incluir alguna foto tuya en sus archivos (lo que no quiere decir que te las compren)

yo sinceramente lo veo una mierdecilla, el palo en hacienda como vendas alguna es curioso...jajaja

Gracias por responder, la cosa por lo poco que me he enterado es que no te las compran porque solo estan seleccionadas y yo por lo visto las tengo que subir desde Getty Images Contributor poniendoles descripciones y titulos, parece ser que para que sean localizadas. Luego ellos las revisan.

Lo de microstock exactamente que es?

El caso es que he rellenado online unos documentos de propiedad y otro de autorizacion de modelos. Hay unos royalties y no se que mas.

Tampoco creo que me vayan a comprar ninguna foto, pero eso de hacienda que significa?

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

A ver, Getty es una página de stock tradicional, el microstock es otra cosa, con otro tipo de licencias y no se llama microstock a Getty, al menos quién sabe de esto. Las principales diferencias entre stock y microstock que nos interesan como contribuidores son:

- Stock requiere exclusividad de la foto, microstock no (aunque se puede)

- En stock los precios y las comisiones son mucho más altos (como 200 veces más altos)

- En stock las ventas son mucho menores (como 500 veces menores).

Enlace al comentario

No hace poco estuve leyendo algo sobre este tema de vender las fotos pero no me quedó muy claro. Tengo entendido que hasta que no consigas unos 50 € acumulados de venta de fotos, no te ingresan el dinero y eso suele tardar meses y meses según la calidad que tengan la fotos en cuestión. Pero es una putadilla que siendo el autor de la foto te den un porcentaje mínimo.

Aquí te paso la definición de mocrostock: http://microstock.es/index.php/post/2011/01/10/%C2%BFQu%C3%A9-es-el-microstock

Saludos

Enlace al comentario

No hace poco estuve leyendo algo sobre este tema de vender las fotos pero no me quedó muy claro. Tengo entendido que hasta que no consigas unos 50 € acumulados de venta de fotos, no te ingresan el dinero y eso suele tardar meses y meses según la calidad que tengan la fotos en cuestión. Pero es una putadilla que siendo el autor de la foto te den un porcentaje mínimo.

Aquí te paso la definición de mocrostock: http://microstock.es...s-el-microstock

Saludos

Te pongo como funciona en Getty que es donde tengo unas cuantas: Te pagan a mes vencido y por Paypal. Acumulan hasta que tengas por lo menos 50$ antes de enviarte un pago.

Al menos en mi caso los 50$ fue rápido y de momento siempre es más todos los meses... tocaré madera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te pongo como funciona en Getty que es donde tengo unas cuantas: Te pagan a mes vencido y por Paypal. Acumulan hasta que tengas por lo menos 50$ antes de enviarte un pago.

Al menos en mi caso los 50$ fue rápido y de momento siempre es más todos los meses... tocaré madera.

Un saludo.

Menudas fotos te gastas :blink::1good::bravo:

Enlace al comentario

Menudas fotos te gastas :blink::1good::bravo:

Gracias Josechu, también yo he disfrutado con tu galería.

En cuanto a Getty y a otras agencias, no importa tanto la calidad sino que se vendan. Si una foto es mala y ellos creen que tiene un futuro comprador la seleccionarán. Se dejan grandes imágenes fuera porque ya tienen bien cubierto ese estilo, por el tipo de licencia al que estén obligados a ponerlas o simplemente porque no las ven salida comercial.

En mi caso que es el que conozco, muchas de las imágenes que a mí más me gustan o no me las han seleccionado o he sido yo el que ha rechazado la selección.

Un saludo.

Enlace al comentario