Jump to content

Precio Nikkor AF 50mm F1,8 D

niconf65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy a punto de comprar éste objetivo en tienda física en Barcelona.

Su precio 135€.

¿como lo veis?

Teniendo en cuenta lo que cuestan de segunda mano, creo que está bien ¿no?

Es que de segunda mano no bajan de 100€ y por la poca diferencia de precio tienes uno nuevo y garantía de 2 años.

Un saludo.

Editado por niconf65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que estoy leyendo sobre este objetivo y la verdad es que me gusta bastante lo que he leído.También lo he visto al mismo precio en tienda física y estoy pensando en pillarlo. La cuestión es que también tengo el 35mm y es una verdadera gozada disparar con él incuso en la D40.

Me gusta callejear, las fotografías en la playa o por las zonas de huerta. El retrato, sobre todo los robados de las peques cuando creen que ya no hago fotos y últimamente me he viciado con los tubos de extensión probando el macro. Viendo las ópticas que tengo (las de la firma), ¿estaría de más tener este objetivo?, estaba barajando pillar un 18-105 para quitarme el 18-55, pero no se me llama mucho este 50mm.

¿Qué me aconsejais?.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web