niconf65 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Bueno estoy a punto de comprar éste objetivo en tienda física en Barcelona. Su precio 135€. ¿como lo veis? Teniendo en cuenta lo que cuestan de segunda mano, creo que está bien ¿no? Es que de segunda mano no bajan de 100€ y por la poca diferencia de precio tienes uno nuevo y garantía de 2 años. Un saludo. Editado 20 de Junio de 2012 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Compralo sin dudarlo.Superprecio,yo lo compre en Canarias(Visanta) y con portes y demas me salio por 122 leureles.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Por 35 euros de diferencia, yo no me lo pensaba. Lo compraba nuevo con su garantía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ya lo pensaba también. Pues seguramente mañana me acerque a comprarlo. Ya tenía ganas. Me deshice de él el año pasado y lo he echado mucho de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Es un precio relativamente bueno para lo que hay en España, pero no es ni de lejos un gran precio. En ebay se puede comprar nuevo por 93€ con envío gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ya pero éste lo recojo en tienda física en mano. Lo prefiero así la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 A por el, y sin pensarlo doce veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Es un precio relativamente bueno para lo que hay en España, pero no es ni de lejos un gran precio. En ebay se puede comprar nuevo por 93€ con envío gratis. Totalmente de acuerdo. 130 pavetes, en España y en tienda física, no está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Éste mediodía voy. Ya contarÉ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Éste mediodía voy. Ya contarÉ. Pues ya estás tardando demasiado ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Y es que todos deberiamos tener ese 50mm 1.8D , por la calidad de la optica y peso. Y lo mas importante el precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ala ya está. Ya lo tengo. Lo he montado y tirado tres fotos. Todo OK. Ahora a sacarle provecho. A ver si para Sant Joan hago algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ala ya está. Ya lo tengo. Lo he montado y tirado tres fotos. Todo OK. Ahora a sacarle provecho. A ver si para Sant Joan hago algo. Un saludo. Mientras no sea tirarlo a alguna hoguera............ :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Jejejeje. No creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Has hecho bien. Yo compré uno de segunda mano y me costó 90 €, pero para ser nuevo está genial de precio. Lo que más me gusta son los colores que da incluso en JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hace tiempo que estoy leyendo sobre este objetivo y la verdad es que me gusta bastante lo que he leído.También lo he visto al mismo precio en tienda física y estoy pensando en pillarlo. La cuestión es que también tengo el 35mm y es una verdadera gozada disparar con él incuso en la D40. Me gusta callejear, las fotografías en la playa o por las zonas de huerta. El retrato, sobre todo los robados de las peques cuando creen que ya no hago fotos y últimamente me he viciado con los tubos de extensión probando el macro. Viendo las ópticas que tengo (las de la firma), ¿estaría de más tener este objetivo?, estaba barajando pillar un 18-105 para quitarme el 18-55, pero no se me llama mucho este 50mm. ¿Qué me aconsejais?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas