Jump to content

Mariposa

Ais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, me ha llamado mucho el macro y bueno un simple comentario de alguien nada experto, observo buenos colores, me gusta en si el ambiente natural buen enfoque en las alas de la mariposa pero al parecer un poquillo te falto en el pdc para tambier enfocar los ojos de la mariposa, y bueno por ahi como q se te escapo algo de limpieza en el lente noto algo como un hilo del lado ala derecha del q quiza igual puede corregirse, pero a mi me parece una buena tu foto espero poder igual llegar a capturar alguna asi al menos parecida, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien el sujeto principal, pero la luz y el fondo le quitan protagonismo.

Hay que procesar un mínimo mira en el angulo inferior izquierdo ese pelo.... o lo que sea.

Si pones los exif podremos ayudar con más criterio, las texturas muy logradas , buen aporte y un saludo:

AZL

Enlace al comentario

Hola: en las dos tomas la mariposa perfecta en foco y pose.

Pero los posaderos tienen los blancos reventados y el fondo distrae mucho en cualquiera de las dos tomas.

Podias poner los datos de la toma.

Saludos

Yo creo que los blancos mas que quemados o reventados estan desenfocados.

Añadido datos de toma.

Enlace al comentario

Atractivos colores, aunque se le podía sacar chicha moviendo luces, bajar las altas y subiendo las bajas, eso en el procesado pero en disparo tal vez con un par de nº f menos el fondo hubiera resultado menos protagonista.

En términos generales es una macro más que aceptable, para mi lo quisiera yo.

Saludos

Enlace al comentario