Olafbender Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Esta es mi primera aportación en este subforo, espero vuestros comentarios. Un saludo. D90+85mm f/1.8 D f/2 1/60 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Excelente modelo compañero, para lucirse en fotos B&N, si la hubieses pillado de frente seria la caña para aprovechar en su totalidad esa cara que habla por si sola del tiempo en cada arruga, una cara que se adivina fue y todavia lo es bella. Tecnicamente la veo muy centrada, hubiese quedado mejor en un encuadre horizontal mas a la izquierda dandole espacio a esa mirada, o mejor en vertical para mostrar su cuello y esa cadena de la que seguro cuelga una medalla de su Virgen. Bien elegido el B&N, por demas me distrae un pelin ese fondo de ladrillos y la zona derecha parte baja la veo rarrrra rraaarrrra...... ¿ estaba fumando... ? da una sensación como de humo, vapor o algo asi..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Excelente modelo compañero, para lucirse en fotos B&N, si la hubieses pillado de frente seria la caña para aprovechar en su totalidad esa cara que habla por si sola del tiempo en cada arruga, una cara que se adivina fue y todavia lo es bella. Tecnicamente la veo muy centrada, hubiese quedado mejor en un encuadre horizontal mas a la izquierda dandole espacio a esa mirada, o mejor en vertical para mostrar su cuello y esa cadena de la que seguro cuelga una medalla de su Virgen. Bien elegido el B&N, por demas me distrae un pelin ese fondo de ladrillos y la zona derecha parte baja la veo rarrrra rraaarrrra...... ¿ estaba fumando... ? da una sensación como de humo, vapor o algo asi..... Saludos. Estoy contigo compañero, y quizaz bajado un poco la luz le daria mas dramatismo al tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho, seguro que tienes mas ocasiones para hacer un robado de frente, a pesar de eso, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Siempre me ha llamado la atención las ancianas con el pelo largo. Me trasmite ternura y a la vez desconsuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Excelente modelo compañero, para lucirse en fotos B&N, si la hubieses pillado de frente seria la caña para aprovechar en su totalidad esa cara que habla por si sola del tiempo en cada arruga, una cara que se adivina fue y todavia lo es bella. Tecnicamente la veo muy centrada, hubiese quedado mejor en un encuadre horizontal mas a la izquierda dandole espacio a esa mirada, o mejor en vertical para mostrar su cuello y esa cadena de la que seguro cuelga una medalla de su Virgen. Bien elegido el B&N, por demas me distrae un pelin ese fondo de ladrillos y la zona derecha parte baja la veo rarrrra rraaarrrra...... ¿ estaba fumando... ? da una sensación como de humo, vapor o algo asi..... Saludos. Estoy contigo compañero, y quizaz bajado un poco la luz le daria mas dramatismo al tema. Pues si compañeros, una excelente modelo pero no se dejaba fotografiar. Mi idea era hacer la foto de frente pero me fue imposible, espero tener más suerte la próxima vez. Tienes razón en que se ve muy centrada pero quería que saliese la cola de su cabello. La pared de ladrillos tampoco me gusta pero es lo que había. Lo que se ve raro en la parte inferior derecha son manchas de cemento desenfocadas de haber reparado el muro. Totalmente de acuerdo también en lo de bajar la luz para dar más dramatismo a la foto. Pienso que la expresión de esta mujer te da muchas cosas en las que pensar, es lo que más me gusta de la foto. Muy agradecido de vuestros comentarios, un placer leeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho, seguro que tienes mas ocasiones para hacer un robado de frente, a pesar de eso, muy buena Si compañero, insistiré para poder sacar uno de frente. Un rostro con muchas posibilidades para el blanco y negro. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Siempre me ha llamado la atención las ancianas con el pelo largo. Me trasmite ternura y a la vez desconsuelo. Totalmente contigo Ruichi. La historia de esta mujer la conozco, ha sido muy dura. Creo que se refleja en su cara. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Es un perfil con mucho detalle, los ladrillos creo que forman una base muy buena para tu modelo, me encanta la manera que rescataste texturas en su piel, el virado muy limpio y correcto, es una muy buena toma, sacrificaste tercios pero a cambio nos diste el cabello de ella que para mi tiene una importancia tremenda, me gusta Olaf, que vengan mas ok? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muchas gracias Daniel, me alegra que entiendas la foto como la veo yo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muchas gracias Daniel, me alegra que entiendas la foto como la veo yo. Un abrazo. Cuando hay claridad de idea no hay búsqueda sin sentido, la toma es muy clara, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 una toma extraordinaria, se nota en la apariencia de sus rasgos la dura vida que ha debido llevar esta señora, un buen procesado con esas tonalidades grisaceas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Enhorabuena por la toma. A mi siempre me han fascinado las personas mayores. Me encanta hablar con ellos y saber de sus historias. Lástima que ya no lo pueda hacer con mis abuelos, pero siempre que puedo y coincido con alguno en un parque o doquier me paro a conversar. En la cara se les puede leer la historia de su vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buen retrato! quizá si el muro lo oscurecieras un poco destacaría lo blanco del pelo de la anciana, yo lo intentaría. Saludos, Olafbender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 una toma extraordinaria, se nota en la apariencia de sus rasgos la dura vida que ha debido llevar esta señora, un buen procesado con esas tonalidades grisaceas un saludo Si, muy dura la verdad. Me alegra mucho que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Cuando hay claridad de idea no hay búsqueda sin sentido, la toma es muy clara, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Enhorabuena por la toma. A mi siempre me han fascinado las personas mayores. Me encanta hablar con ellos y saber de sus historias. Lástima que ya no lo pueda hacer con mis abuelos, pero siempre que puedo y coincido con alguno en un parque o doquier me paro a conversar. En la cara se les puede leer la historia de su vida. Un saludo. Conpletamente de acuerdo contigo, de las personas mayores se aprende muuuuuucho. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy buen retrato! quizá si el muro lo oscurecieras un poco destacaría lo blanco del pelo de la anciana, yo lo intentaría. Saludos, Olafbender. Por supuesto Toñi, probaré lo que comentas. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas