M.Ortiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 En vistas de que todavía no he hecho las vacaciones, el medico me ha dado el visto bueno y mi mujer decia desde hace un par de años que apetecia la idea, hemos decidido ir este año de vacaciones a Lanzarote entre el 10 y el 17 de Septiembre (todavía nos tienen que confirmar el hotel, pero es casi un 95% de que si vamos). Si alguien del foro coincide en las fechas, o bien reside por la zona y le apetece quedar, podriamos organizar una mini kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 En vistas de que todavía no he hecho las vacaciones, el medico me ha dado el visto bueno y mi mujer decia desde hace un par de años que apetecia la idea, hemos decidido ir este año de vacaciones a Lanzarote entre el 10 y el 17 de Septiembre (todavía nos tienen que confirmar el hotel, pero es casi un 95% de que si vamos). Si alguien del foro coincide en las fechas, o bien reside por la zona y le apetece quedar, podriamos organizar una mini kdd Si no lo conoces que no se te olvide visitar el Parque Nacional del Timanfaya y en el norte de la isla ir al mirador desde donde se ve la 8ª isla canaria llamada La Graciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 ...y la Cueva de los Verdes, y los Jameos....pero no te preocupes que con los días que lleváis os dará tiempo a recorrer bien la isla...es muy fotogénica. También es interesante la excursión a Fuerteventura (Ferry). Que disfrutéis de las vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Si no lo conoces que no se te olvide visitar el Parque Nacional del Timanfaya y en el norte de la isla ir al mirador desde donde se ve la 8ª isla canaria llamada La Graciosa. Un saludo. Gracias, apuntado lo de la graciosa. Lo del Timanfaya estoy terminando de redactar la solicitud para el acceso libre, y disfrutar del parque sin la clasica visita en el autocar que me han comentado. ya te comentare. un saludo ...y la Cueva de los Verdes, y los Jameos....pero no te preocupes que con los días que lleváis os dará tiempo a recorrer bien la isla...es muy fotogénica. También es interesante la excursión a Fuerteventura (Ferry). Que disfrutéis de las vacaciones. Gracias ... Despues de lo que le he explicado al niño de las cuevas y lo de los cangrejos ciegos, como para perderme esa visita... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.