Jump to content

Jason el Regreso

caneloti

Publicaciones recomendadas

Yo es que el photoshop lo uso para poquillo asi que casi na te puedo ayudar, solo decirte que me mola mucho la idea.

Fallitos? Pues nose, el humo azul que esta encima de la cabeza de Jason lo veo demasiado clonado, muy repetido quiero decir, y el humo azul que esta a ambos lados del espejo pues... mmm a ver como explicarlo¿?

Tu intención era la de reflejar el humo en el espejo o la de dar la impresión que el humo sale del espejo hacia afuera? ¿Me he explicado? ¿Tiene sentido la pregunta que acabo de hacer? ¿A que huelen las nubes? xD

Me mola el montaje tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el photoshop lo uso para poquillo asi que casi na te puedo ayudar, solo decirte que me mola mucho la idea.

Fallitos? Pues nose, el humo azul que esta encima de la cabeza de Jason lo veo demasiado clonado, muy repetido quiero decir, y el humo azul que esta a ambos lados del espejo pues... mmm a ver como explicarlo¿?

Tu intención era la de reflejar el humo en el espejo o la de dar la impresión que el humo sale del espejo hacia afuera? ¿Me he explicado? ¿Tiene sentido la pregunta que acabo de hacer? ¿A que huelen las nubes? xD

Me mola el montaje tio.

Photoshop ? Clonar el humo? No creo, mas bien es una toma sin manipulación solo la necesaria para revelar el RAW jejjeejj o no es así amigo Caneloti?

Caneloti me gusta tu línea, compo e ideas jejejeje mi opinión es ... Iluminación en rojo para Jason? Jejejeje pero es solo una opinión, para mi gran trabajo y coincido en lo del cuchillo ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

A mí la idea me gusta mucho.

El hilo luminoso no termina de cuadrarme en esta toma. Al igual que las bombillitas ésas. no termina de encuadrarlas.

A Jason... Lo que te han indicado. Y aunque sé que es difícil, pero la chica debería estar más nítida.

Pero he de decir que me ha gustado la toma.

CIAO!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...