valver Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola! A ver si me echáis una manita. Tengo pensado cambiar para FX pero como aún no tengo la pasta y tengo una D7000, pues había pensado en comprar esta lente, que me parece calidad precio cojonuda, para tenerla como todoterreno para cuando llegue la preciada FX. Supongo que, por lo que tengo leído, me puede servir montada en mi D7000. Al conseguir algo de pasta, vendería la D7000 y me compraría la D700, antes de que salga la palabra "video" he de decir que llevo casi un año con ella y no se como se graba porque no me interesa lo más mínimo. No se si es una locura o no y como más de uno ya haría algo parecido, os pido consejo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Se me olvidaba, también agradezco recomendaciones para otras lentes de, más o menos, este rango. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 No parecen hablar mal del 28-300. Aparte, Nikon está a punto de sacar un 18-300 también, que por lo que parece promete aunque también en su precio. En cualquier caso si te vas a pasar a FX pronto (depende de tu definición de "pronto", claro) creo que te merece "sobrevivir" con el rango focal 28-300, lo digo sobre todo porque puede que eches en falta angular. En mi opinion comprarte un 18-200 sabiendo que pronto cambiarás a una D700 es comprar dos veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Con tu D7000 funcionará perfectamente aunque como imagino que sabrás, no tendrás angular. De todos modos si estas convencido de tu paso a FX y de que quieres un objetivo todo terreno con un amplio rango focal, entonces adelante. Por cierto, según se comentó, en Japón el 28-300 se ofrece como objetivo de kit junto a la nueva D800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Del 28-300 VR no hablan especialmente bien, si te vas a pasar en breve al formato completo mejor opción que la que apuntas te diaria por menos de 200 euros el nikon 28-105 3.5-4.5 con un buen macro, que lo puedes encontrar practicamente nuevo en ebay o bien el 28-200 D, G, ó el 24-120 f4 vr este es más caro pero mucho mejor que el 28-300 VR. Un saludo Editado 22 de Junio de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Se me olvidaba, también agradezco recomendaciones para otras lentes de, más o menos, este rango. En ese rango de 28 a 300 hay miles de opciones!!!! Ya te he comentado antes en el subforo de la D700 mi opinión. Aún así, seguro que Nikon no ha hecho una castaña de zoom. Pero también es seguro que otras opciones más limitadas en rango focal te darán mucha más calidad óptica. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pero el pide un objetivo con ese rango focal o similar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La verdad es que como nunca utilicé una FF, no tengo muy claro lo que quiero y Zappamonk, n otro hilo me ha dado un buen consejo. Los rangos que me gustarían serian para utilizar en conciertos y retrato. Muchas gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas