dmfanmadrid Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Hola a tod@s, aunque llevo tiempo registrado no me habia animado todavia a postear nada, eso si, leo con muchisimo interes todo lo que escribis por aqui, para poquillo a poquillo ir aumentando mis escasisimos conocimientos de fotografia. Queria pediros ayuda, en noviembre me voy 20 dias a Argentina, y soy de disparo facil, por lo que voy a necesitar una cantidad ingente de tarjetas de memoria, el tema es que el otro dia vi este disco duro en la pagina de la fnac por 109 eurillos y no me parecio mala opción. me gustaría que si algun@ lo conoceis me digais que tal sale. Antes de que nadie diga nada, me gustaria comprar uno con pantalla... de esos guais, pero me queria gastar en torno a los 100, 150 euros. El modelo es el siguiente: Conceptronic CPBOX80 Disco Duro 80 GB Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Hola estoy en argentina y aqui las tarjetas de memoria para tu camara D80 segun veo estan en 20 dolaritos de 1ò2 Gb algunas mas otras menos pero lo del Photo Bank vale. Te en cuenta estos precios pues puedes llevarte algunas. www.deremate.com , elijes Argentina, luego camaras de foto, luego tarjetas de memoria y eliges la que nesecitas Photo Bank aqui no hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Perdonnnnnnn las de 2 GB estan en 100 usd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Hola, Si es por capacidad yo me compre una Transcend SD HC clase 6 de 8 gigas por unos 65 euros en julio. Me salen de promedio unas 900 fotos sólo en Raw con la D80. Si además de capacidad lo q buscas es copias de seguridad de las fotos q has hecho hasta ese momento, si estaria bien un disco duro portatil y lo ideal seria uno q reconociera un puerto USB o pudiera leer tarjetas SD (y q fuera compatible con SD HC) y pudieras pasarlas de la camara al disco duro sin necesitar un ordenador. La leshe ya seria uno con pantallita para verlas como quedan y que ademas leyera los archivos Raw de tu D80, uno como ESTE , aunq ya se va el presupuesto El modelo que comentas hace buena pinta, pero yo me aseguraria q fuera compatible con las tarjetas SD HC. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo P Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Hola a tod@s, aunque llevo tiempo registrado no me habia animado todavia a postear nada, eso si, leo con muchisimo interes todo lo que escribis por aqui, para poquillo a poquillo ir aumentando mis escasisimos conocimientos de fotografia. Queria pediros ayuda, en noviembre me voy 20 dias a Argentina, y soy de disparo facil, por lo que voy a necesitar una cantidad ingente de tarjetas de memoria, el tema es que el otro dia vi este disco duro en la pagina de la fnac por 109 eurillos y no me parecio mala opción. me gustaría que si algun@ lo conoceis me digais que tal sale. Antes de que nadie diga nada, me gustaria comprar uno con pantalla... de esos guais, pero me queria gastar en torno a los 100, 150 euros. El modelo es el siguiente: Conceptronic CPBOX80 Disco Duro 80 GB Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Pues yo planteé una pregunta parecida hace unas semanas, estará en este mismo foro. Al final he comprado ese mismo disco duro pero la versión de 160 gb. La compré también en Fnac. Aún no he tenido oportunidad de hacer una prueba de campo, pero por lo que he visto en casa es perfecto para lo que quería. Transfiere las fotos con rapidez, tiene una pantallita que te dice el espacio usadio, etc... Es ligero, viene con una funda protectora. Soporta SD, Compact Flash, Memory stick... En cuanto al soporte de SD HC decirte que había dos diseños de caja muy parecidos, supongo que uno será antiguo y otro moderno. Los comparé y la única diferencia que vi es que uno ponía soporte SD HC y el otro no, así que mira la caja y si no lo pone pues no sé... En fin, yo estoy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 tengo el modelo similar de 40GB -éste no tiene soporte SDHC- y estoy contento, no he tenido ningún problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 5 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Muchas gracias a todos, al final he hecho caso a Juanjo y me he comprado l mismo que el en la Fnac, (he comprabado que soporta las SD HC), por 149 eurillos, y ya que estaba me he dejado unas perrillas en una tienda de al lado en unos filtros... si es que no se puede salir de casa con dinero..... Lo dicho, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo P Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Muchas gracias a todos, al final he hecho caso a Juanjo y me he comprado l mismo que el en la Fnac, (he comprabado que soporta las SD HC), por 149 eurillos, y ya que estaba me he dejado unas perrillas en una tienda de al lado en unos filtros... si es que no se puede salir de casa con dinero.....Lo dicho, muchas gracias me alegro de tu elección, espero que lo disfrutes y ya irás diciendo a ver que tal. pd por cierto, si lo de dmfan es por depeche yo soy otro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas