Jump to content

Relax in Blue

kuko11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Ese corte por abajo se carga la foto. Un saludo.

Yo también creo que el recorte que has elegido perjudica mucho porque el efecto de azules y blancos es muy bonito y el formato rectangular favorece pero al cortar de esa manera se queda uno confuso :smile:

Cual es el motivo de esa alta velocidad y el ISO 640?

Un saludo

Hola, en primer lugar gracias a los 2 por comentar. El motivo del recorte era darle un toque panorámico a la foto para jugar con la perspectiva, pero luego os subo la original a ver que os parece. La razón de la ISO es que con la D5100 suelo utilizar valores altos debido a que el ruido es inapreciable hasta pasados los 1000, por lo que me da mayor flexibilidad a la hora de establecer los parámetros, la velocidad alta se debe a que dispare en prioridad de apertura y la cámara eligió ese valor debido a que la ISO era algo elevada. No obstante haré algunas pruebas, por si pierde algo de calidad al elevar tanto la ISO. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado de viaje y no había podido ver tu nueva foto.

Me gusta más así y quizás quitando la rueda de la bici quedaría aún mejor en mi opinión, claro.

Parece que deberías seguir probando encuadres algo más alejados si aún estás a tiempo porque la casa es muy fotogénica :smile:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web