Jump to content

Rebañando el plato de cabeza.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una hormiga que era una ansias :lol: , hasta de cabeza seguía rebañando el "plato ", lastima que un petalo le tapo la cabeza, pero bueno se puden apreciar los detalles del resto del cuerpo y la curiosa postura ;) .

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 , 1 / 250, F 8, Iso 400, Sin tripode.

 

 

 

 

7420164702_5f9e38eafb_o.jpg

Rebañando el plato de cabeza por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma, y muy bien tratada, lo que es normal en ti.

Un abrazo.

Buena toma y,el fondo muy bueno y la luz,menos mal que se le ve un poco el ojo que sino dudaría si es macro o no,jeje

 

Muy buena Tomas.

2salu2.

Hola José Luis y Ovi, me alegra que os gusta, la subí por la pose de esta hormiga y la diferente perspectiva , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodido tema este de hacer un macro sin un ojo que echarse a la cara.........

 

En ésta lo echo mucho de menos. :(

 

 

Sería un reto del carajo hacer uno de estos bueno. :blink:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas una compo muy bonita, un fondo muy apropiado, muy buena nitidez en el cuerpo de la hormiga, lastima que no pudiste pillarla entera, pero lograste captar un buen momento.

Muy buena toma.

 

Saludos

Muy bien ejecutada Tomas,pero no me termina de convencer,no se, la veo un pelin "sosa"quitando ese detalle de lujo del abdomen un saludo juanjo

Hola Manu y Juanjo, la sube por la curiosa estampa que tenia boca abajo y por subir algo diferente, algunas veces busco situaciones poco convencionales y raras en los insectos para que no se me haga monótono el macro ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodido tema este de hacer un macro sin un ojo que echarse a la cara.........

 

En ésta lo echo mucho de menos. :(

 

 

Sería un reto del carajo hacer uno de estos bueno. :blink:

 

Un saludete.

Una hormiga haciendo la vertical, curioso momento

Buen momento y original el resultado, técnicamente esta impecable, aunque agradeciendo la frescura de la toma la verdad que estamos tan acostumbrados a buscar los ojos de los bichos que cuesta no encontrárselo a esta hormiguita.

 

Buen aporte, en todo caso.

 

Un saludo

 

Hola a todos, me alegra que os guste aunque sea por la rara posición de esta pequeña, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese encuadre con la flor llenando el mismo, buena compo y buen detalle de la hormiga que no se si esta comiendo o haciendo el pino, buen aporte Tomas.

 

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste, estaba comiendo y haciendo el pino jajajaj, curioso verdad, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tomás, ¿sabes que es una falta de educación airear las vergüenzas de una dama? eso sí. esta mal educada comiendo a boca llena y con el culete al aire jajajajaja

 

Muy buena la luz, la nitidez y el bohek que es genial.

 

Otro buen macro, como no podía ser menos.

 

Un abrazo.

Hola Antonio, es que esta dama no teñí vergüenza por que antas había estado en una flor verde y se la había comido y dicen que la vergüenza es de color verde jajajaj, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, parece un aterrizaje forzoso, algo despatarrada la amiga. De luces, nitidez y compo bien bonita. Fondo cremoso que aporta sin moñestar. A gusto se ve compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, estaba comiendo de esa flor y se onda en posiciones curiosas, gracias por pasar ya comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosisima escena, moooooola. Yo lo unico por gusto personal, es que tanto petalo desenfocado me lleva la vista a todos los sitios y no me deja centrarme en la prota, ahora lo demas incluida la composicion, me parecen sobervias.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosisima escena, moooooola. Yo lo unico por gusto personal, es que tanto petalo desenfocado me lleva la vista a todos los sitios y no me deja centrarme en la prota, ahora lo demas incluida la composicion, me parecen sobervias.

 

Un saludote.

Hola Pepelu, me alegra que te guste, los pétalos desenfocados ya desde el sensor es para centrar las la atención en algo muy concreto , en este caso es la hormiga , en macro no existe el blanco o el negro o todo a foco o no, hay zonas intermedias y según el criterio del autor o si quiere resaltar algo pues la hace con mas desenfoque o totalmente a foco, lo que si es una regla sagrada es el foco en los ojos, si no esta hay carga... la hemos jajajajj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Jajaja, hay toda "espatarrá" menuda glotona. :lol: :lol:

 

Buena captura Tomas

 

Un saludo

Geno

Hola Géno, has visto que curiosa forma de zampar jajajaja, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto da con vosotros, es un placer enorme y me alegro muchisimo de meter el morrillo en este apasionante mundillo del macro.

 

Gracias Tomy, como siempre un placer compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta... mucho, mucho. Es cierto que no es muy ortodoxa y se sale de lo común, pero quizá por esa originalidad me guste aún más. Y sin duda, contribuye el que técnicamente sea impecable.

 

Enhorabuena.

Hola Brawaro, me alegra que te guste y que leas lo mismo que yo vi en la toma ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, pues más bien parece que se este zambullendo dentro de la flor después de haber hecho un mortal y medio en el aire, jejeje. Bueno que me encanta, sobre todo esos amarillos que consigues tan cremosos y tan bien controlados, que no debe ser nada fácil, o por lo menos para mi.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, pues más bien parece que se este zambullendo dentro de la flor después de haber hecho un mortal y medio en el aire, jejeje. Bueno que me encanta, sobre todo esos amarillos que consigues tan cremosos y tan bien controlados, que no debe ser nada fácil, o por lo menos para mi.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Hola Shepenupet, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

buena toma,salimos de lo normal y vuelves a asombrar,bueno ya vistes lo que te dije cuando me la enseñastes,muy buena

 

Hola morlaco jajaja, tu juegas con ventaja puesto que ves en muchas el procesado y como quedan terminadas :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...