Roma Cas Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Comparto la opinión de los que quitarían el filtro, o al menos lo podría más sutil, creo que es demasiado intenso y en esta foto en concreto no me gusta. Pero oye, para gustos colores! el momento captado me gusta Gracias por pasar i opinar MissBliss Cachipurri, que has generado remolino, hay algun problema si subes la foto original?, danos gusto, que esos momentos sabemos que son garbanzos de a libra, un abrazo y felices fotos Ya lo veo ya... :lol: A ver si esta noche tengo un ratito y le doy un procesado "normal" ya que el original es un NEF. y así veis las dos versiones. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Edito para añadir la versión sin filtro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Insisto, que buen momento y buen trato en las sombras, que tambien es magnifica la foto y gracias por darnos el gusto. felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Insisto, que buen momento y buen trato en las sombras, que tambien es magnifica la foto y gracias por darnos el gusto. felices fotos Gracias a ti por el seguimiento del tema. La verdad es que, aunque estaba al "acecho", tuve suerte con el "momento" ya que es un disparo unico sin ráfaga y pude captar un buen plano de la maniobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas