balipa Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Buenas a todos!!!! Por lo bien que trabajo :) he recibido un bonus con lo cual había pensado que ahora o nunca, y pensaba en cambiar mi gama de objetivos, porque asíaprovecho y le puedo regalar alguno a mi hermana que viene su cumple. Veamos, mi idea es quedarme con: 10.5/2.8DX G IF ED (este me toca comprarlo) 12-24/4 D ED 17-55/2.8 DX G IF ED (este me toca compralo) 60/2.8D AF micro (lo tengo) 80-400/4.5-5.6 VR ED (lo tengo) Con esto pienso que cubro todas las focales aunque queda un vacío entre 55 y 80 pero pienso que con mi focal de 60 y mis piernas haciendo de zoom transformo mi 60 en un zoom 55-80 cubriendo esas focales. He estado mirando lo que uso y se centra principalmente en retratos utilizo el 60 y en viajes trabajo con focales por debajo de 50. El ojo de pez me servirá para hacer experimentos y para un tema publicitario de la empresa. ¿Qué opináis? Mi mujer no me escucha y necesito hablarlo con alguien!!!!! La verdad es que le doy vueltas entre el 17-55 y el 24-70. El segundo me valdría si algún día paso a FF pero de momento no lo tengo pensado y en vista de que utilizo en mis viajes focales más bien bajas me evitaría el cambio frecuente entre el 24-70 y el 12-24. Por otro lado y parece más lógico coger el 24-70 porque de esa forma sí que cubriría prácitamente el 100% de las focales de 10 a 400, pero al no disparar tanto entre 55 y 70 como entre 17 y 24 pues...... dios mío qué hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que he visto ambos son patas negras con lo cual no me arrepentiré de la compra en cuanto a calidad. ¿Algún consejero que me ilumine? El caso es que me lo compro mañana :) Muchas gracias por anticipado a los gurús que nos ilumináis a los "aficionaos" Editado 23 de Junio de 2012 por balipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Particularmente me decanto por 17-55 en dx y 24-70 en fx, como no eres nuevo en esto ya sabras la focal que mas utilizas asi que sera fácil decidirte, de todas maneras elijas el que elijas no te equivocarás, ya me gustaria a mi tener esa duda existencial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues en el fondo creo que lo tienes claro y solo te falta el empujón. Pues vamos para allá...... Si dices que entre 55 y 70 es donde menos disparas y que lo haces mas entre 17 y 24, si consideras el mayor peso y volumen del 24-70 y tratándose de dos patas negras con rendimiento y características mas que superlativas, creo que en este caso el 17-55 será mas adecuado para lo que estás buscando. Además, si ya es el que has incluido en este figurativo equipo que has escrito ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Compra todo y rápido. El fin del mundo está cerca. Crisis???. Donde la véis. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas