Jump to content

el Argos

Damian Guirado

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo creo que son claveles. Pero desde luego que se los quitaría. No tiene mucho sentido incorporar cualquier elemento que pueda desviar la atención de lo que verdaderamente importa y me imagino que en este caso es la fotografía.

Un saludo.

Flito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Pues yo opino (hoy alguno me tirará tomates seguro), que el que tiene un estilo, debe cuidarlo. Me explico. El estilo de Damián, es una mezcla entre kitsch-friki-años70 muy personal (nadie en este foro se atrevería a hacer algo así), pero a él le sale de un natural que flipas. Y encima le mola!!!

Joder!!! Yo es que miro sus fotos y alucino tanto, que me dan la vuelta al marcador (no sé si me explico). ;) Es que con cada foto me sorprende más!!! (VAmos, yo las espero con un ansia que no veas).

Damián, tienes una visión muy muy personal que no sé si es demencia expresa, un tirabuzón de extraño gusto, un reclamo para Almodóvar, o yo que sé. Pero por lo que veo lo haces, ¡En serio, y a conciencia!

Sólo puedo decirte: Olé tus huevos! (Déjate llevar y no cambies nunca) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...