Damian Guirado Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 puesta de sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 puesta de sol La foto y el marco me parecen chulas pero las rosas.... Yo se las quitaría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Si llevas razón pero le siven de adorno ya que lleva el borde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bueno, yo creo que son claveles. Pero desde luego que se los quitaría. No tiene mucho sentido incorporar cualquier elemento que pueda desviar la atención de lo que verdaderamente importa y me imagino que en este caso es la fotografía. Un saludo. Flito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me gusta mucho los corores de la foto, las flores yo opino lo mismo que los compañesros, sobran... Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buenas noches, La foto es realmente bonita, unos tonos preciosos, pero las flores me sobran (opinion particular) para gustos los colores!. Un saludo y enhorabuena. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Estoy de acuerdo también con lo de las flores. Creo que sobran, pues disraen el tema de la foto. De todas formas es una buena foto. Saludos Damian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Estoy de acuerdo don vosotro le subran las flores, se las quitaré.Damian Guirado saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 puesta de sol Hola A mi me gusta, solo veo que le sobran las flores y el detalle del marco que le has puesto. Con otro tipo de marco o sin marco ganaría bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el paisaje y la foto en si, pero coincido con los compañeros. El marco y las flores no pegan con la foto. Yo también probaría con otro tipo de marco, seguro que la foto gana con ello. Un saludo Damian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Pues yo opino (hoy alguno me tirará tomates seguro), que el que tiene un estilo, debe cuidarlo. Me explico. El estilo de Damián, es una mezcla entre kitsch-friki-años70 muy personal (nadie en este foro se atrevería a hacer algo así), pero a él le sale de un natural que flipas. Y encima le mola!!! Joder!!! Yo es que miro sus fotos y alucino tanto, que me dan la vuelta al marcador (no sé si me explico). Es que con cada foto me sorprende más!!! (VAmos, yo las espero con un ansia que no veas). Damián, tienes una visión muy muy personal que no sé si es demencia expresa, un tirabuzón de extraño gusto, un reclamo para Almodóvar, o yo que sé. Pero por lo que veo lo haces, ¡En serio, y a conciencia! Sólo puedo decirte: Olé tus huevos! (Déjate llevar y no cambies nunca) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Borrado. Disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.