Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/29.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Tuvieron secretos los amantes. Irrenunciablemente se amaron, se contaron, se dijeron, se escribieron, se besaron, se miraron. Ahora imaginan la luz cada uno por su lado. Él a travÉs de otras llamadas. Ella buscando la escalera que la lleve al aire. Para volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 que buenas ideas tienes siempre y que "ojo" , un gran acierto el apaisarla, muy buena la letra que le va anillo al dedo , mirando la foto...buén virado un saludo Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Escucho miro leo Escucho miro leo Miro miro miro miro leo Estoy sin palabras, casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buena foto y buena historia. Me gustaría verla sin grano y con fuertes contrastes, aunque así me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buena foto y buena historia. Me gustaría verla sin grano y con fuertes contrastes, aunque así me gusta. Saludos. Voy con lo comentado por Olaf, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Te superas Marijé. Me dejas sin palabras Pues eso. Así de simple y asi de complejo. Eso es amor; quien lo probó lo sabe. Mi opinión es la misma que mi vecino. Qué forma tan genial tiene nuestra compañera de expresar los sentimientos. La fotografía ha de ser eso. Muchas felicidades. Usted me ha alegrado el domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La encuentro muy buena, como todas las de tu serie Elementos. Una buena composición en diagonal desde el chico hasta las escaleras, y me gusta el ruido que le has añadido. Le da nostalgia y ayuda a texturizar las partes planas (como la indefinida pared-suelo del fondo, que no sé ni lo que es y eso me gusta). También me gusta que los personajes tengan su sombra completa. Lo del viñeteo es lo que veo menos claro: en la parte inferior me gusta, en la superior no tanto, y en la izquierda me gusta poco ya que se come a un personaje importante, dando casi todo el protagonismo a la chica. Quizás es sólo un tema de cantidad de viñeteo, o de la dispersión. Pero bueno, es mi opinión, la foto es buena buena buena. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 me gusta la composición, las personas, el ámbito, la soledad que les separa, nos separa me gusta el grano, grano digital, pero también estoy con los de arriba en intentar menos en cuanto a grano, quizás sea notorio me gusta la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Si las fotos son inmejorables, la poesía es un preciado regalo. ¡Qué grande eres! Yo diría admirable un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 que buenas ideas tienes siempre y que "ojo" , un gran acierto el apaisarla, muy buena la letra que le va anillo al dedo , mirando la foto...buén virado un saludo Mª Jesús La letra la he escrito por lo que me ha venido a la mente con la fotografía. Gracias por los halagos, compañera. Abrazo. Escucho miro leo Escucho miro leo Miro miro miro miro leo Estoy sin palabras, casi. Miro, escucho, leo. Escucho, leo, miro. Como todos. Gracias, compañero. Buena foto y buena historia. Me gustaría verla sin grano y con fuertes contrastes, aunque así me gusta. Saludos. Tengo también una opción sin grano y con contraste, sí, aunque a mí me ha gustado más esta opción. Rarezas. Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Voy con lo comentado por Olaf, me gusta, saludos. Es otra posibilidad, sí. Muchas gracias por pasar por aquí, Daniel. A ese lado de las aguas. Te superas Marijé. Me dejas sin palabras Pues eso. Así de simple y asi de complejo. Eso es amor; quien lo probó lo sabe. Lope y su soneto. Imposible ponerme a su altura (ni lo pretendo). Abrazo. Siempre. Mi opinión es la misma que mi vecino. Qué forma tan genial tiene nuestra compañera de expresar los sentimientos. La fotografía ha de ser eso. Muchas felicidades. Usted me ha alegrado el domingo. Siempre aprendiendo a mirar. Gracias y feliz domingo de este recién inaugurado verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La encuentro muy buena, como todas las de tu serie Elementos. Una buena composición en diagonal desde el chico hasta las escaleras, y me gusta el ruido que le has añadido. Le da nostalgia y ayuda a texturizar las partes planas (como la indefinida pared-suelo del fondo, que no sé ni lo que es y eso me gusta). También me gusta que los personajes tengan su sombra completa. Lo del viñeteo es lo que veo menos claro: en la parte inferior me gusta, en la superior no tanto, y en la izquierda me gusta poco ya que se come a un personaje importante, dando casi todo el protagonismo a la chica. Quizás es sólo un tema de cantidad de viñeteo, o de la dispersión. Pero bueno, es mi opinión, la foto es buena buena buena. Abrazo. El viñeteo a la izquierda fue a propósito. Allí donde está la oscuridad, él. La luz a la derecha, hacia adonde va ella. Eso quise transmitir. (Lo del fondo es agua, pero eso es lo de menos) Abrazo sin casi disonancias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 me gusta la composición, las personas, el ámbito, la soledad que les separa, nos separa me gusta el grano, grano digital, pero también estoy con los de arriba en intentar menos en cuanto a grano, quizás sea notorio me gusta la fotografía Ya ves, Manuel. Miraré, miraré, que por ahí la tengo sin grano,... Abrazo al sur. Y a ti. Con calor, que dicen que por ahí estáis achicharrados. Si las fotos son inmejorables, la poesía es un preciado regalo. ¡Qué grande eres! Yo diría admirable un saludo cordial Gracias por mirar y por leer. Saludos desde casi otra esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 me gusta lo que cuentas... y como lo cuentas un gran acierto el apaisado como ya dijeron por arriba, y de la misma opinion, me gustaria verla sin grano felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bonita la musica, la toma, tus palabras... Me gusta el formato elegido. Como dice Roger, el viñeteo a la izquierda se come al personaje del telefono, pero que se fastidie por eso mismo por hablar por el movil. jjj El grano bonito y muy interesante el testigo estatico de la toma. PD.: Lo siento por los acentos, no se lo que le pasa al chisme este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bonita la musica, la toma, tus palabras... Me gusta el formato elegido. Como dice Roger, el viñeteo a la izquierda se come al personaje del telefono, pero que se fastidie por eso mismo por hablar por el movil. jjj El grano bonito y muy interesante el testigo estatico de la toma. PD.: Lo siento por los acentos, no se lo que le pasa al chisme este. Pues eso, que el susodicho se fue a otros asuntos (en la oscuridad) y ella se dirigió hacia la luz. Es la historia imaginada, claro. De todas formas, voy a tener que revisar, pues yo no veo que el personaje masculino sea abducido por el viñeteo, pero quizás sea una apreciación no correcta. Gracias, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 me gusta lo que cuentas... y como lo cuentas un gran acierto el apaisado como ya dijeron por arriba, y de la misma opinion, me gustaria verla sin grano felicidades Gracias, muchacho. No sé, pero a mí me ha dado por el grano (en las fotos, je, je) Miraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas