Eawok Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues eso, que he estado buscando y no he visto que exista ningún grupo y, dada la cantidad de lugares cercanos, se podría organizar alguno. Dicho queda! Edito: -Kdd miercoles 18 Julio. 20:30 aparcamiento entrada tablas Daimiel. -confirmados: >Eawok. >Javier Paulino. >Don Vito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues eso, que he estado buscando y no he visto que exista ningún grupo y, dada la cantidad de lugares cercanos, se podría organizar alguno. Dicho queda! Ya lo había pensado alguna vez!! De momento uno que se apunta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A ver si se apunta mas gente y vamos pensando una quedada o algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Sería lo suyo, lo malo que ahora en verano mejor una nocturna, para no morir del calorazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Otro que se apunta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Contad conmigo, por supuesto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Poco a poco va saliendo más gente...así que de paso aprovecho para subir el hilo y a ver si se apunta alguien más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 yo tambien me apunto y recomiendo las Tablas de Daimiel al ponerse el sol, ESPECTACULAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bueno esto se anima....si os parece podríamos montar algo al atardecer-anochecer en cualquier sitio y de paso sacar alguna nocturna en plan leeds, lana de acero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bueno esto se anima....si os parece podríamos montar algo al atardecer-anochecer en cualquier sitio y de paso sacar alguna nocturna en plan leeds, lana de acero.... Me has leído la mente...aunque ando muy pez en el tema, me gustaría aprender. Puedo aportar mi led lenser p14... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Podríamos empezar con algo tipo salida a las Tablas de Daimiel, como han dicho. Por mi parte, yo estaré este próximo finde por Campo de Criptana, también en verano me acerco bastante a Ruidera. Otra quedada chula es Almagro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas tardes chicos. No había visto antes este post. Bueno, pues me presento como otro ciudarrealeño más con mucho interés en hacer cosillas fotográficas "diferentes" por la zona. Ya estoy cansaíllo de ir "sólo". A ver si vamos dejando opciones y podemos coincidir por fechas. He de comentar que mi novia también es "fotógrafa" (y nikonista jejeje) aunque no entra al foro por falta de tiempo. De hecho empecé por ella aunque ahora sea yo el que me he metido mucho más en este tema jejeje. Lo comento porque si voy yo vendrá casi seguro ella también. Pues nada, intentaré seguir este post y si coincidimos por fechas pues ya nos veremos jejeje. Un saludete a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Podríamos empezar con algo tipo salida a las Tablas de Daimiel, como han dicho. Por mi parte, yo estaré este próximo finde por Campo de Criptana, también en verano me acerco bastante a Ruidera. Otra quedada chula es Almagro... Me parece bien: fijamos un atardecer-anochecer en tablas de daimiel?...por mi parte las fechas me dan un poco igual aunque me vendría mejor entre semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Estoy con eawok, yo soy de daimiel y el paraje natural de las tablas es impresionante, y el atardecer que tiene es de película, yo a nivel muy novato me gustaria quedar con gente como vosotros más experimentados y aprender muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Por mí parte me parece perfecto, me pilla bastante cerca y ya estoy cansado de ir yo sólo jejeje!! A ver si nos ponemos de acuerdo y buscamos fecha!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 propongo miercoles 18 Julio o viernes 20 de Julio (por decir algo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 yo si puedo el miercoles 18 de julio (si no sale algun contratiempo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 El miércoles 18 sí que puedo, el viernes no...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Entoces...fijamos miercoles 18? como a las 8:30 en el aparcamiento de entrada a las tablas?...para ir editandolo en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ok contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Entoces...fijamos miercoles 18? como a las 8:30 en el aparcamiento de entrada a las tablas?...para ir editandolo en el primer post. Perfecto, pero en cuál de los dos aparcamientos, el del Molino de Molemocho o el del centro de visitantes? Me imagino que será en este último verdad? Un saludo y contad conmigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Perfecto, pero en cuál de los dos aparcamientos, el del Molino de Molemocho o el del centro de visitantes? Me imagino que será en este último verdad? Un saludo y contad conmigo!! si, centro de visitantes...de todas formas lo dejamos claro un par de dias antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 si, centro de visitantes...de todas formas lo dejamos claro un par de dias antes. Perfecto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ese miércoles precisamente no voy a poder, pero seguiré atento a las próximas quedadas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 entonces de momento cuantos vamos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.