Jump to content

nikonistas ciudad real?

Eawok

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he estado buscando y no he visto que exista ningún grupo y, dada la cantidad de lugares cercanos, se podría organizar alguno.

Dicho queda!

Edito:

-Kdd miercoles 18 Julio. 20:30 aparcamiento entrada tablas Daimiel.

-confirmados:

>Eawok.

>Javier Paulino.

>Don Vito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno esto se anima....si os parece podríamos montar algo al atardecer-anochecer en cualquier sitio y de paso sacar alguna nocturna en plan leeds, lana de acero....

Me has leído la mente...aunque ando muy pez en el tema, me gustaría aprender. Puedo aportar mi led lenser p14...

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes chicos.

No había visto antes este post.

Bueno, pues me presento como otro ciudarrealeño más con mucho interés en hacer cosillas fotográficas "diferentes" por la zona. Ya estoy cansaíllo de ir "sólo". A ver si vamos dejando opciones y podemos coincidir por fechas.

He de comentar que mi novia también es "fotógrafa" (y nikonista jejeje) aunque no entra al foro por falta de tiempo. De hecho empecé por ella aunque ahora sea yo el que me he metido mucho más en este tema jejeje. Lo comento porque si voy yo vendrá casi seguro ella también.

Pues nada, intentaré seguir este post y si coincidimos por fechas pues ya nos veremos jejeje.

Un saludete a todos.

Enlace al comentario

Podríamos empezar con algo tipo salida a las Tablas de Daimiel, como han dicho. Por mi parte, yo estaré este próximo finde por Campo de Criptana, también en verano me acerco bastante a Ruidera. Otra quedada chula es Almagro...

Me parece bien: fijamos un atardecer-anochecer en tablas de daimiel?...por mi parte las fechas me dan un poco igual aunque me vendría mejor entre semana.

Enlace al comentario

Entoces...fijamos miercoles 18? como a las 8:30 en el aparcamiento de entrada a las tablas?...para ir editandolo en el primer post.

Perfecto, pero en cuál de los dos aparcamientos, el del Molino de Molemocho o el del centro de visitantes? Me imagino que será en este último verdad?

Un saludo y contad conmigo!!

Enlace al comentario

Perfecto, pero en cuál de los dos aparcamientos, el del Molino de Molemocho o el del centro de visitantes? Me imagino que será en este último verdad?

Un saludo y contad conmigo!!

si, centro de visitantes...de todas formas lo dejamos claro un par de dias antes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...