Jump to content

nikonistas ciudad real?

Eawok

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Saludos peña, me parece una idea genial, poder juntarnos y aprender (al menos yo) de todos vosotros. Decir que gracias a Javier paulino me he enterado de la quedada, repito que me parece fantástico. En principio como le he dicho a Javier paulino trabajo la semana que viene por la tarde, pero voy a intentar cambiar el miércoles 18 y poder conoceros y afotar por supuesto.

¿Por cierto qué nos ponemos un clavel rojo en la solapa para identificarnos? :lol: :lol: :lol: :lol: , es coña eh.

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Nosotros no podremos. Entre semana lo tenemos normalmente complicadillo pero es que además estos próximos findes también tenemos compromisos así que de momento mi novia y yo no podremos ir. En otra ocasión será. Pasadlo muy bien y sacad cosillas interesantes que luego nos tendréis que enseñar fotillos :P

Un saludete.

Enlace al comentario

Bueno y que equipo vais a llevar???

Yo tengo un todoterreno 18-200 y los objetivos del kit inicial 18-55 y 55-200, me deberia de llevar todos o con el todoterreno es suficiente? echarme un cable

Yo me llevaré todo lo que tengo :lol: :lol: , pero no creo que el 70-210 lo use mucho.

Yo creo que con el 18-55 y como mucho uno de los otros dos tendrás suficiente, pero eso a gusto de cada cual.

Te aconsejo que si tienes trípode, te lo lleves, si se hace de noche, es poco menos que obligatorio...

Buenas noches.

Nosotros no podremos. Entre semana lo tenemos normalmente complicadillo pero es que además estos próximos findes también tenemos compromisos así que de momento mi novia y yo no podremos ir. En otra ocasión será. Pasadlo muy bien y sacad cosillas interesantes que luego nos tendréis que enseñar fotillos :P

Un saludete.

Habrá que ir pensando en otra fecha, más adelante, para que se apunten todos los que no han podido esta vez.

Ir proponiendo fechas y lugares!!

Un saludo

Enlace al comentario

Lo he visto tarde.

¿Hacemos otra?

¿Nocturna?

La semana que viene puedo de lunes a viernes, después, dependerá de cuándo me den las vacaciones.

Y estaría bien una nocturna con gente, si al personal le viene bien!!

Si hay más gente que puede en otras fechas, no lo dudéis y quedad, que haré lo posible por acudir!!

Un saludo

Enlace al comentario

La semana que viene puedo de lunes a viernes, después, dependerá de cuándo me den las vacaciones.

Y estaría bien una nocturna con gente, si al personal le viene bien!!

Si hay más gente que puede en otras fechas, no lo dudéis y quedad, que haré lo posible por acudir!!

Un saludo

Por mi parte solo puedo entre semana y la primera quincena de agosto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

venga...a ver si esta vez se organiza algo!

por cierto, me recomendais algún sitio cerca de puertollano que no sea: Tablas daimiel, almagro, consuegra o campo de criptana?

Saludos!

Eres minero compañero? A ver qué te puedo recomendar...que cojas la carretera de Andújar a Puertollano, te encontrarás el Santuario de Sta. María de la Cabeza, el Parque de Sierra Madrona, dónde, si tienes suerte podrás ver algún lince, el pantano de Montoro...es una ruta bastante chula.

Almadén, también está muy chulo, lo han nombrado Patrimonio de la Humanidad, hará como un mes, tiene una mina de cinabrio que se puede visitar y está muy chula, una de las plazas de toros más antiguas de España, el Hospital de San Carlos y unas vistas preciosas.

Fuencaliente, en la carretera de Puertollano a Córdoba, pueblo precioso enclavado en la montaña, a pocos kilométros se encuentran las lastras y unas pinturas rupestres

Algo más lejos, en el noroeste de la provincia se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros, muy recomendable también.

Me imagino que conocerás las Lagunas de Ruidera, en Ruidera sale una carretera hacía Argamasilla de Alba, donde te encontrás el Castillo de Peñarroya, a un lado de la presa del mismo nombre qué también es muy recomendable.

Y por ejemplo si te gustó Almagro, te gustará Villanueva de los Infantes y San Clemente.

Con esto tienes para rato!!

Y a ver si ponemos una fecha, con tiempo, ahora que no se abrasa uno por la calle...

Un saludo

Enlace al comentario

Buena selección Don Vito, Eawok estará contento, yo añadiría el Castillo de Calatrava la Nueva, cerca de Calzada de Cva. desde arriba vistas espectaculares sobre todo al atardecer.

Por cierto a ver si conseguimos hacer una salida donde querais que por lugares no será.

Saludos

Enlace al comentario

Buena selección Don Vito, Eawok estará contento, yo añadiría el Castillo de Calatrava la Nueva, cerca de Calzada de Cva. desde arriba vistas espectaculares sobre todo al atardecer.

Por cierto a ver si conseguimos hacer una salida donde querais que por lugares no será.

Saludos

Estoy de acuerdo!!

También se me olvido recomendarle Viso del Marques con su Palacio y el Archivo de la Marina.

Para quedar, yo el finde que viene puedo, entre semana, con cierta antelación, me las puedo arreglar también o si no vamos a poner una fecha para dentro de 3 semanas o un mes y a ver en qué queda.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...