Don Vito Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 entonces de momento cuantos vamos??? De momento, Eawok, tú, y yo, y a ver si se apunta alguien más, que todavía hay tiempo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Haber si es verdad que se apunta más gente,,, yo tengo un amiguete, que si no le impide el trabajo haber si se puede venir tambien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Saludos peña, me parece una idea genial, poder juntarnos y aprender (al menos yo) de todos vosotros. Decir que gracias a Javier paulino me he enterado de la quedada, repito que me parece fantástico. En principio como le he dicho a Javier paulino trabajo la semana que viene por la tarde, pero voy a intentar cambiar el miércoles 18 y poder conoceros y afotar por supuesto. ¿Por cierto qué nos ponemos un clavel rojo en la solapa para identificarnos? :lol: :lol: , es coña eh. Saludos gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 ¿Por cierto qué nos ponemos un clavel rojo en la solapa para identificarnos? :lol: :lol: Yo creo que con la cámara será suficiente :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas noches. Nosotros no podremos. Entre semana lo tenemos normalmente complicadillo pero es que además estos próximos findes también tenemos compromisos así que de momento mi novia y yo no podremos ir. En otra ocasión será. Pasadlo muy bien y sacad cosillas interesantes que luego nos tendréis que enseñar fotillos Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bueno y que equipo vais a llevar??? Yo tengo un todoterreno 18-200 y los objetivos del kit inicial 18-55 y 55-200, me deberia de llevar todos o con el todoterreno es suficiente? echarme un cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bueno y que equipo vais a llevar??? Yo tengo un todoterreno 18-200 y los objetivos del kit inicial 18-55 y 55-200, me deberia de llevar todos o con el todoterreno es suficiente? echarme un cable Yo me llevaré todo lo que tengo :lol: , pero no creo que el 70-210 lo use mucho. Yo creo que con el 18-55 y como mucho uno de los otros dos tendrás suficiente, pero eso a gusto de cada cual. Te aconsejo que si tienes trípode, te lo lleves, si se hace de noche, es poco menos que obligatorio... Buenas noches. Nosotros no podremos. Entre semana lo tenemos normalmente complicadillo pero es que además estos próximos findes también tenemos compromisos así que de momento mi novia y yo no podremos ir. En otra ocasión será. Pasadlo muy bien y sacad cosillas interesantes que luego nos tendréis que enseñar fotillos Un saludete. Habrá que ir pensando en otra fecha, más adelante, para que se apunten todos los que no han podido esta vez. Ir proponiendo fechas y lugares!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 chicos, que al final no voy a poder ir a la quedada, me han llamao hoy para empezar a currar el lunes, y el curro es en Madrid llegaria sobre las 20;30 o 20:45 asiesque me va aser imposible... Lo siento mucho, haber si en otra ocasion podemos quedar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 entoces, mantenemos la quedada o la postponemos a otra fecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 entoces, mantenemos la quedada o la postponemos a otra fecha? Yo creo que vamos a ser solo dos...si quieres podemos buscar otra fecha más adelante... Lo dejo en tus manos jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo creo que vamos a ser solo dos...si quieres podemos buscar otra fecha más adelante... Lo dejo en tus manos jejejeje Te mando mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Lo he visto tarde. ¿Hacemos otra? ¿Nocturna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Lo he visto tarde. ¿Hacemos otra? ¿Nocturna? La semana que viene puedo de lunes a viernes, después, dependerá de cuándo me den las vacaciones. Y estaría bien una nocturna con gente, si al personal le viene bien!! Si hay más gente que puede en otras fechas, no lo dudéis y quedad, que haré lo posible por acudir!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 La semana que viene puedo de lunes a viernes, después, dependerá de cuándo me den las vacaciones. Y estaría bien una nocturna con gente, si al personal le viene bien!! Si hay más gente que puede en otras fechas, no lo dudéis y quedad, que haré lo posible por acudir!! Un saludo Por mi parte solo puedo entre semana y la primera quincena de agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues cuando querais, yo puedo cualquier dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Vamos a reflotar esto, a ver si se empieza a animar la gente, ahora que no hace tanto calor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Vamos a darle un empujoncito, ahora que no llueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 venga...a ver si esta vez se organiza algo! por cierto, me recomendais algún sitio cerca de puertollano que no sea: Tablas daimiel, almagro, consuegra o campo de criptana? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 venga...a ver si esta vez se organiza algo! por cierto, me recomendais algún sitio cerca de puertollano que no sea: Tablas daimiel, almagro, consuegra o campo de criptana? Saludos! Eres minero compañero? A ver qué te puedo recomendar...que cojas la carretera de Andújar a Puertollano, te encontrarás el Santuario de Sta. María de la Cabeza, el Parque de Sierra Madrona, dónde, si tienes suerte podrás ver algún lince, el pantano de Montoro...es una ruta bastante chula. Almadén, también está muy chulo, lo han nombrado Patrimonio de la Humanidad, hará como un mes, tiene una mina de cinabrio que se puede visitar y está muy chula, una de las plazas de toros más antiguas de España, el Hospital de San Carlos y unas vistas preciosas. Fuencaliente, en la carretera de Puertollano a Córdoba, pueblo precioso enclavado en la montaña, a pocos kilométros se encuentran las lastras y unas pinturas rupestres Algo más lejos, en el noroeste de la provincia se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros, muy recomendable también. Me imagino que conocerás las Lagunas de Ruidera, en Ruidera sale una carretera hacía Argamasilla de Alba, donde te encontrás el Castillo de Peñarroya, a un lado de la presa del mismo nombre qué también es muy recomendable. Y por ejemplo si te gustó Almagro, te gustará Villanueva de los Infantes y San Clemente. Con esto tienes para rato!! Y a ver si ponemos una fecha, con tiempo, ahora que no se abrasa uno por la calle... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena selección Don Vito, Eawok estará contento, yo añadiría el Castillo de Calatrava la Nueva, cerca de Calzada de Cva. desde arriba vistas espectaculares sobre todo al atardecer. Por cierto a ver si conseguimos hacer una salida donde querais que por lugares no será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena selección Don Vito, Eawok estará contento, yo añadiría el Castillo de Calatrava la Nueva, cerca de Calzada de Cva. desde arriba vistas espectaculares sobre todo al atardecer. Por cierto a ver si conseguimos hacer una salida donde querais que por lugares no será. Saludos Estoy de acuerdo!! También se me olvido recomendarle Viso del Marques con su Palacio y el Archivo de la Marina. Para quedar, yo el finde que viene puedo, entre semana, con cierta antelación, me las puedo arreglar también o si no vamos a poner una fecha para dentro de 3 semanas o un mes y a ver en qué queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eawok Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Este fin de semana, 27-28, me quedo por la zona. Casi con seguridad me pase el Sábado por alguno de los lugares que me habéis comentado. Si alguien se apunta, ya sabe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Os dejo mi telefono, 639 763 562. A ver si somos capaces de quedar, aunque lo mismo habeis quedado y me lo estoy perdiendo jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Entre unos y otros la casa sin barrer. Qué os viene mejor, entre semana o en fin de semana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.