Jump to content

Desde arriba.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los dos muy bien Daniel, si tengo que elegir, me quedo con el segundo.

Un abrazo,

Gonzalo

Gracias Gonzalo, saludos.

Le haz tomado mucho gusto a ese 50mm muy buenas las dos tomas me gusta mas el bn saludos

Es un muy buen lente y cuando le tomas medida que he de aceptar aun me falta es excelente, saludos hermano.

Hola Daniel, en este caso prefiero la versión en color, en la b/n parece que se te han pasado un poco las luces de la cara. Por otro lado, creo que la veo más en formato horizontal. Lo mejor, la expresión del chaval.

Asi es Edu, si pense un horizontal pero no me daba con esa focal y solo traía esa lente, gracias por tu comentario.

Buena disposición de Dany, como nos tiene acostumbrado.

En la de color, me hubiera gustado ver en el fondo otra tonalidad para que la piel se distinguiese. Y el formato lo veo raro, como dice Edu un horizontal o un cuadrado en byn.

Saludos

Vaya que si es raro el formato, llevas razón, un vertical para un retrato de espaldas donde tienes al modelo abajo y aparte viendo hacia arriba y volteando la cabeza, jajjajajaja, por favor que no me acusen de torturar a Dany, ojalá de grande no me demande, jajjajajaja, una abrazo hermanito, gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel. Yo prefiero con diferencia la de color. Además me gusta romper con los moldes y lo que debe ser, así que me gusta mucho la perpesctiva

Muchas veces he pensado que las reglas son para romperse, la verdad creo que si arriesgue mucho con este picado y de espaldas, ojalá y creo que funciono, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web