Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Les dejo dos retratos con dos procesados, espero les guste alguno, saludos. Nikon D90, 1/30s, f/1.8, iso 1600, 50 mm, luz natural. D90 534 por danielrguerrac, en Flickr D90 534 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Te estas volviendo maestro con eos de los procesados.... Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Los dos muy bien Daniel, si tengo que elegir, me quedo con el segundo. Un abrazo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Te estas volviendo maestro con eos de los procesados.... Me gusta!!! Gracias Vico, la verdad estoy muy contento con Aperture 3 como procesador, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Le haz tomado mucho gusto a ese 50mm muy buenas las dos tomas me gusta mas el bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Daniel, en este caso prefiero la versión en color, en la b/n parece que se te han pasado un poco las luces de la cara. Por otro lado, creo que la veo más en formato horizontal. Lo mejor, la expresión del chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buena disposición de Dany, como nos tiene acostumbrado. En la de color, me hubiera gustado ver en el fondo otra tonalidad para que la piel se distinguiese. Y el formato lo veo raro, como dice Edu un horizontal o un cuadrado en byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Los dos muy bien Daniel, si tengo que elegir, me quedo con el segundo. Un abrazo, Gonzalo Gracias Gonzalo, saludos. Le haz tomado mucho gusto a ese 50mm muy buenas las dos tomas me gusta mas el bn saludos Es un muy buen lente y cuando le tomas medida que he de aceptar aun me falta es excelente, saludos hermano. Hola Daniel, en este caso prefiero la versión en color, en la b/n parece que se te han pasado un poco las luces de la cara. Por otro lado, creo que la veo más en formato horizontal. Lo mejor, la expresión del chaval. Asi es Edu, si pense un horizontal pero no me daba con esa focal y solo traía esa lente, gracias por tu comentario. Buena disposición de Dany, como nos tiene acostumbrado. En la de color, me hubiera gustado ver en el fondo otra tonalidad para que la piel se distinguiese. Y el formato lo veo raro, como dice Edu un horizontal o un cuadrado en byn. Saludos Vaya que si es raro el formato, llevas razón, un vertical para un retrato de espaldas donde tienes al modelo abajo y aparte viendo hacia arriba y volteando la cabeza, jajjajajaja, por favor que no me acusen de torturar a Dany, ojalá de grande no me demande, jajjajajaja, una abrazo hermanito, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buenas Daniel. Me gustan mucho los retratos en byn pero en este caso, mi voto por la primera en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buenas Daniel. Me gustan mucho los retratos en byn pero en este caso, mi voto por la primera en color. Saludos. Gracias Brown, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy buenas tomas DANIEL,raras y con un extraordinario procesado, vaya paciencia tienen algunas veces nuestros amigos o familiares para poder ir mejorando nosotros . un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta mucho esa perspectiva, Daniel y coincido con los compañeros, también me gusta más en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy buenas tomas DANIEL,raras y con un extraordinario procesado, vaya paciencia tienen algunas veces nuestros amigos o familiares para poder ir mejorando nosotros . un saludo amigo Así es Diego, el apoyo siempre es incondicional, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta mucho esa perspectiva, Daniel y coincido con los compañeros, también me gusta más en color. Saludos. Gracias Toñi, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Daniel. Yo prefiero con diferencia la de color. Además me gusta romper con los moldes y lo que debe ser, así que me gusta mucho la perpesctiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 muy buenas las fotos aunque me decanto mas por la de color.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Daniel. Yo prefiero con diferencia la de color. Además me gusta romper con los moldes y lo que debe ser, así que me gusta mucho la perpesctiva Muchas veces he pensado que las reglas son para romperse, la verdad creo que si arriesgue mucho con este picado y de espaldas, ojalá y creo que funciono, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 muy buenas las fotos aunque me decanto mas por la de color.Un saludo Gracias Esther, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas