Jump to content

De entre las aguas.

Rikce65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7260958576_c6d055373c_b.jpg

DSC_0320 web por Ricky G. Cervera, en Flickr

Sesion de fotos con Rocio Cortes realizada en la playa de Guadalmar en Torremolinos, lastima que tuvimos unas condiciones pesimas de luz, si embargo esta toma creo que quedo bastante bien. Agradezco comentarios, muchas gracias y un saludo.,

Los datos exif en flickr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ¿ usaste algún tipo de flash o reflector?

hombre yo la foto la veo muy bien, me gusta mucho el pelo la suavidad con esa luz, lo que menos la disposicion de la modelo, mas activa y no digo con mas ganas por que seguro que las tendria, pero veo falta de costumbre o seria esta toma en concreto,

Cuando la luz es dura o jodida o pesima como dices, trabaja mucho los contraluces, si das mas caña tu desde tu camara sobreexponiendo te puedes sorprender de las cosas que puedes hacer..

Un saludo medio paisano.

Enlace al comentario

hola, ¿ usaste algún tipo de flash o reflector?

hombre yo la foto la veo muy bien, me gusta mucho el pelo la suavidad con esa luz, lo que menos la disposicion de la modelo, mas activa y no digo con mas ganas por que seguro que las tendria, pero veo falta de costumbre o seria esta toma en concreto,

Cuando la luz es dura o jodida o pesima como dices, trabaja mucho los contraluces, si das mas caña tu desde tu camara sobreexponiendo te puedes sorprender de las cosas que puedes hacer..

Un saludo medio paisano.

Hola Jayma, en esta toma en particular no hay ni flash ni reflector, en otras de la serie he usado reflector dorado en las que hay luz y en el resto flash de mano con beauty dish, como podras comprobar en mi pagina de flickr. En cuanto a la modelo, demasiado para ser la primera vez que se ponia delante de una cámara en una sesión de fotos, hay ya entra lo que cada uno podamos sacar de la persona en cuestión al no tratarse de profesionales. Espero ir aportando las sucesivas sesiones que vaya haciendo a chicas que se presten a ello.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario