Rikce65 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 DSC_0320 web por Ricky G. Cervera, en Flickr Sesion de fotos con Rocio Cortes realizada en la playa de Guadalmar en Torremolinos, lastima que tuvimos unas condiciones pesimas de luz, si embargo esta toma creo que quedo bastante bien. Agradezco comentarios, muchas gracias y un saludo., Los datos exif en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 hola, ¿ usaste algún tipo de flash o reflector? hombre yo la foto la veo muy bien, me gusta mucho el pelo la suavidad con esa luz, lo que menos la disposicion de la modelo, mas activa y no digo con mas ganas por que seguro que las tendria, pero veo falta de costumbre o seria esta toma en concreto, Cuando la luz es dura o jodida o pesima como dices, trabaja mucho los contraluces, si das mas caña tu desde tu camara sobreexponiendo te puedes sorprender de las cosas que puedes hacer.. Un saludo medio paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta, la luz aunque es tu señalamiento lo que veo es que lo resolviste estupendamente, ella muy bien, saludos Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Si, justamente la luz la veo muy bien... cómo dicen a la expresión de la modelo le falta un poco. Los brazos abiertos con el reflejo en el agua deja dibujado un rombo simétrico que me gusta muuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 muy bien de luz, coincido con la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 hola, ¿ usaste algún tipo de flash o reflector? hombre yo la foto la veo muy bien, me gusta mucho el pelo la suavidad con esa luz, lo que menos la disposicion de la modelo, mas activa y no digo con mas ganas por que seguro que las tendria, pero veo falta de costumbre o seria esta toma en concreto, Cuando la luz es dura o jodida o pesima como dices, trabaja mucho los contraluces, si das mas caña tu desde tu camara sobreexponiendo te puedes sorprender de las cosas que puedes hacer.. Un saludo medio paisano. Hola Jayma, en esta toma en particular no hay ni flash ni reflector, en otras de la serie he usado reflector dorado en las que hay luz y en el resto flash de mano con beauty dish, como podras comprobar en mi pagina de flickr. En cuanto a la modelo, demasiado para ser la primera vez que se ponia delante de una cámara en una sesión de fotos, hay ya entra lo que cada uno podamos sacar de la persona en cuestión al no tratarse de profesionales. Espero ir aportando las sucesivas sesiones que vaya haciendo a chicas que se presten a ello. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Agradecimitentos a Daniel Guerra, dasansa y fitted por sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 muy bonita toma, con una luz suave y el reflejo del agua , la modelo un poquito tensa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pues qué quieres que te diga, si no es que ni un pero que poner. Me siento sin suficiente categoría para opinar sobre tu fotografía. Sólo decirte que esos brillos y relieve del agua en torno a la modelo me impresionan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena toma paisano, buen encuadre con el reflejo en el mar, y de luz la veo perfecta ... cuando la modelo vea las fotos seguro que se anima mas para la proxima vez ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas