Jump to content

Recién levantada

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Edu..

no se que decirte amigo, la niña es encantadora, el b&n me gusta, pero la composicion no.

veo mucho fondo, mucha foto a la izquierda que no me dice nada y sin embargo a la preciosa modelo me la cortas en ese picado, no es por los cortes si no as bien por la posicion que ya no se si decirte que en vertical hubiera quedado mejor.

Bueno Edu. un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu..

no se que decirte amigo, la niña es encantadora, el b&n me gusta, pero la composicion no.

veo mucho fondo, mucha foto a la izquierda que no me dice nada y sin embargo a la preciosa modelo me la cortas en ese picado, no es por los cortes si no as bien por la posicion que ya no se si decirte que en vertical hubiera quedado mejor.

Bueno Edu. un saludo compi.

Hola Javier,

pues te aseguro que si hay algo intencionado en esta foto es precisamente la compo B) Evidentemente no es un retrato clásico, pero me gusta ese aire casual y como de reportaje.

Un saludo, maestro.

Edito: Creo que en vertical se acentuaría la sensación que produce el picado y crearía demasiada tensión.

Editado por Edu65
Enlace al comentario

Me gusta mucho, y por esta vez, no estoy de acuerdo con Jayma; el encuadre me parece muy acertado, ya que al ver la foto tengo la sensación de que la niña realmente se acaba de incorporar dejando esa parte de la cama vacía tras de si, que tan oportunamente has desenfocado, dando aun más sensación de estar revuelta. Yo la veo perfecta, así. Buena idea!!

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta Edu, ella genial, el virado muy bien realizado, saludos hermano.

Gracias por tus palabras, Daniel.

Me gusta mucho, y por esta vez, no estoy de acuerdo con Jayma; el encuadre me parece muy acertado, ya que al ver la foto tengo la sensación de que la niña realmente se acaba de incorporar dejando esa parte de la cama vacía tras de si, que tan oportunamente has desenfocado, dando aun más sensación de estar revuelta. Yo la veo perfecta, así. Buena idea!!

Saludos.

Gracias Toñi, esa es la idea.

Buen procesado. Toma fresca y natural. La niña no se intimida con la cámara y hay complicidad.

Yo soy de la opinión de que la composición no es la más acertada pero la frescura del momento hace que no sea tan importante.

Enhorabuena

Gracias por comentar compañero.

perfeceta foto y la niña preciosa.Saludos

Muchas gracias Esther.

Un saludo a todos

Enlace al comentario