Django Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 50mm 1/200 f/1.4 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Edu.. no se que decirte amigo, la niña es encantadora, el b&n me gusta, pero la composicion no. veo mucho fondo, mucha foto a la izquierda que no me dice nada y sin embargo a la preciosa modelo me la cortas en ese picado, no es por los cortes si no as bien por la posicion que ya no se si decirte que en vertical hubiera quedado mejor. Bueno Edu. un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Hola Edu.. no se que decirte amigo, la niña es encantadora, el b&n me gusta, pero la composicion no. veo mucho fondo, mucha foto a la izquierda que no me dice nada y sin embargo a la preciosa modelo me la cortas en ese picado, no es por los cortes si no as bien por la posicion que ya no se si decirte que en vertical hubiera quedado mejor. Bueno Edu. un saludo compi. Hola Javier, pues te aseguro que si hay algo intencionado en esta foto es precisamente la compo Evidentemente no es un retrato clásico, pero me gusta ese aire casual y como de reportaje. Un saludo, maestro. Edito: Creo que en vertical se acentuaría la sensación que produce el picado y crearía demasiada tensión. Editado 24 de Junio de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta Edu, ella genial, el virado muy bien realizado, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta mucho, y por esta vez, no estoy de acuerdo con Jayma; el encuadre me parece muy acertado, ya que al ver la foto tengo la sensación de que la niña realmente se acaba de incorporar dejando esa parte de la cama vacía tras de si, que tan oportunamente has desenfocado, dando aun más sensación de estar revuelta. Yo la veo perfecta, así. Buena idea!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen procesado. Toma fresca y natural. La niña no se intimida con la cámara y hay complicidad. Yo soy de la opinión de que la composición no es la más acertada pero la frescura del momento hace que no sea tan importante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 perfeceta foto y la niña preciosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta Edu, ella genial, el virado muy bien realizado, saludos hermano. Gracias por tus palabras, Daniel. Me gusta mucho, y por esta vez, no estoy de acuerdo con Jayma; el encuadre me parece muy acertado, ya que al ver la foto tengo la sensación de que la niña realmente se acaba de incorporar dejando esa parte de la cama vacía tras de si, que tan oportunamente has desenfocado, dando aun más sensación de estar revuelta. Yo la veo perfecta, así. Buena idea!! Saludos. Gracias Toñi, esa es la idea. Buen procesado. Toma fresca y natural. La niña no se intimida con la cámara y hay complicidad. Yo soy de la opinión de que la composición no es la más acertada pero la frescura del momento hace que no sea tan importante. Enhorabuena Gracias por comentar compañero. perfeceta foto y la niña preciosa.Saludos Muchas gracias Esther. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta,es unretrato fresco como la modelo,con esa sensación de momento que enmarca esa cama revuelta.Lo técnico sin comenrarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta,es unretrato fresco como la modelo,con esa sensación de momento que enmarca esa cama revuelta.Lo técnico sin comenrarios Gracias karamba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas