Jump to content

Indiferente

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Él la mira... pero ella se siente indiferente a su mirada... y le da la espalda.

Saludos.

JosÉ Antonio

7431327438_657a3f9908_c.jpg

Indiferente por © JosÉ Antonio, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado, cruce de miradas, aunque figuradas, fuertes contrastes

Un saludo

Estupenda composición, la forma a cuadro tambien, contrastes altos y bien definidos, el titulo muy acorde al tema, felicidades.

Composición complicada y bien resuelta en que los maniquíes (vivos o inanimados están colocados en su sitio y son resaltados por el fondo blanco.

Escenas de la vida diaria.

Me gustan.

Vaya fotón José Antonio. Pedazo de composición y una maravilla de contrastes.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad es que no estaba muy seguro de a donde quería llegar con este procesado..., al final me parecio una medio clave alta (es la 1ª) y me gustó.

Si os ha gustado a vosotros, doble alegría.

Saludos.

José Antonio

Enlace al comentario

La idea me parece genial, y la ejecucion no menos buena. Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Gracias, en color no le di mucha importancia, después, al pasarla a B/N me di cuenta que con un procesado muy contrastado podía quedar bien.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

José Antoio

Enlace al comentario

Excelente. Unos blancos muy blancos y unos negros muy negros, un resultado final contrastado e impactante. Y la escena que se ha formado con el hombre crea una composición romboidal interesante. Qué bonito cuando terceras personas posan inadvertidas ;)

Saludos.

Gracias por tus comentarios. Estuve un rato esperando hasta conseguir el "modelo voluntario" que le iba a la toma y parece que acerté.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

La había visto en flickr y me encantó, como muchas de las que has subido.

El procesado está perfecto para la toma.

Me trae a la cabeza aquella canción de Serrat...

Un saludo cordial.

Gracias por lo de flickr, verás algunas o muchas de nuestra ciudad, nuestras calles y nuestra gente.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Un momento sencillo y ordinario captado de una forma estupenda. Me gusta por el toque especial que le has dado de clave alta y esos contrastes.

Enorabuena y saludos

Mer gustan tus palabras de sencillo y ordinario, porque es así, la calle, un escaparate y un viandante, no hay más y todo cotidiano.

Gracias por comentarla y tan acertadamente.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Estos escaparates dan mucho juego.Bien vista.Un saludo

Pues razón tienes, además, a los urbanitas, que no tenemos ni mar y en mi caso, ni siquiera un triste rio, no nos queda más que el asfalto, el callejeo, y captar el pulso de la ciudad.

Ahora vienen la vacaciones y habrá mar y montañas y flora y fauna... joer! que ganas tengo.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Ola Jose Antonio: Felicidades por la foto. Me gusta mucho. La composición en su momento justo, con el peatón en el centro reforzando el triángulo sin solaparse con ningún maniquí. El fuerte contraste escogido para la edición le da, bajo mi punto de vista, un atmósfera de estética de los 80 que me encanta. El formato cuadrado equilibrando la toma y centrando a los protagonistas es un acierto y el viñeteado completa de maravilla todo el concepto del instante.

Unha aperta

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...