Jump to content

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ESTA TARDE HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO ... no aprovechare mas de 6 o 7 tomas de 70 ...pero ha sido emocionante

llevaba como 10 minutos intentando fotografiar un pequeÑo insecto en una mata ..y no se estaba quieto ... de repente se ha parado en una pequeÑa plantita y no le he hecho caso ...pero algo me ha mosqueado ..llevaba mas de 30 seg sin salir de la florecilla ...me he acercado y MI sorpresa

mas de diez minutos mirando la plantita ..y no habia visto yo la araÑa ...y si no llega a coger al insecto ,ni me entero

la blanca media alrededor de 1 centimetro

LA MUERTE BLANCA

LA-MORT-BLANCA.jpg

Date Time Original: 2012:06:24 18:43:17

Exposure Time: 1/160

F Number: f / 8

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 400

Metering Mode: Pattern

Flash: Flash did not fire

Focal Length: 90mm

White Balance: Auto white balance

Model: NIKON D60

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, menuda escena que pillastes, prácticamente enfocada entera, ese foco en los ojos un pelin blando, la compo correcta pero me sobra un poco de aire por abajo, los tonos del fondo son muy buenos pero se aprecia un pelin de ruido, la toma en general admite un poco mas de contraste y saturación para darle mas vida a la muerte jajajaja, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, es la que mas me mola, pero lo que noto en las tres, es que el fondo está demisiado luminoso para mi gusto, pero vamos son tontunas mias que siempre me gusta mas subexpuesto.

Un saludote.

Enlace al comentario