easeas Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) ESTA TARDE HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO ... no aprovechare mas de 6 o 7 tomas de 70 ...pero ha sido emocionante llevaba como 10 minutos intentando fotografiar un pequeÑo insecto en una mata ..y no se estaba quieto ... de repente se ha parado en una pequeÑa plantita y no le he hecho caso ...pero algo me ha mosqueado ..llevaba mas de 30 seg sin salir de la florecilla ...me he acercado y MI sorpresa mas de diez minutos mirando la plantita ..y no habia visto yo la araÑa ...y si no llega a coger al insecto ,ni me entero la blanca media alrededor de 1 centimetro LA MUERTE BLANCA Date Time Original: 2012:06:24 18:43:17 Exposure Time: 1/160 F Number: f / 8 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 400 Metering Mode: Pattern Flash: Flash did not fire Focal Length: 90mm White Balance: Auto white balance Model: NIKON D60 Editado 25 de Junio de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Easeas, menuda escena que pillastes, prácticamente enfocada entera, ese foco en los ojos un pelin blando, la compo correcta pero me sobra un poco de aire por abajo, los tonos del fondo son muy buenos pero se aprecia un pelin de ruido, la toma en general admite un poco mas de contraste y saturación para darle mas vida a la muerte jajajaja, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No soy de bichejos, pero me he quedado fascinado. Enhorabun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 me parecio tan bueno el momento que no la edite ..solo le puse el marco y la recorte 2 cms por lado .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen momento y bonita compo. Con un repasito de procesado le puedes sacar más petróleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen momento pillaste Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buen momento capturado, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buena captura!! Pena de un minuto antes de pillar el momento de la caza. Me gusta la composición, pero me sobra un trozo por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 pues siguiendo los consejos ..la he recortado ,quitado ruido y clonado la parte de arriba izquierda ...a ver ahorita ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 igual me he pasado de frenada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta mas la segunda se aprecia mejor todo incluido el alo que tiene bajo la ramita el momento es muy bueno. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 conyo .....ya no la retoco mas ...a la 3º deberia ir la vencida ,no ??? pesao soy ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda, es la que mas me mola, pero lo que noto en las tres, es que el fondo está demisiado luminoso para mi gusto, pero vamos son tontunas mias que siempre me gusta mas subexpuesto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 la segunda y tercera son la misma ...solo hay una mascara de desenfoque gaussiano en la parte de abajo del tallo para quitar el halo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 El momento y los colores son muy buenos, me encanta la suavidad de los tonos. No me acaba de convencer el que el fondo tenga más luz que el motivo, quizá haberle metido más luz de relleno a los bichos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas