Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Un saludo y gracias por pasar. _DSC1319 por rubmonlo, en Flickr Datos exif Apertura f/11 Exposicion 1/1000 seg iso 500 Editado 25 de Junio de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Rubén me gusta mucho, el encuadre muy bien pensado, solo la contrastaría un poco mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me alegro que te guste Daniel, no le di mas contraste por miedo a subexponer demasiado el banco, probare a ver. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me alegro que te guste Daniel, no le di mas contraste por miedo a subexponer demasiado el banco, probare a ver. Gracias por pasarte. Yo creo que con mas contraste lo que lograrias seria sobreexponer algo mas los blancos, no subexponerlos. me parece una gran fotografia, quizas hecho de menos algo mas de nitidez en el primer plano, sobre esas tablas aunque seguramente quisiste dar todo el protagonismo a la valla de madera. El cielo excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Personalmente no soy muy amigo de los contrastes acentuados, sin embargo aquí opino como la mayoría, no le vendría mal incrementarlo un poco, pero ojo no vaya a perder gama, por lo que debes tantear el resultado, qué a lo mejor ya está en límite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta, es sugerente, sencilla y bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Con ese cielo tan precioso que había....no sé,yo hubiera encuadrado de otra manera,para darle algo mas de protagonismo al cielo.Me sobra suelo.Pero así tampoco está mal.Para gustos....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 A mi me gusta pero si es cierto lo que dice el compi de arriba le daría mas protagonismo a ese cielo que puede dar mucho juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Una foto muy bien compuesta, para mi gusto la dejaría tal cual esta. Me encanta. Lo del contraste es muy personal, si a ti te gusta así, pues estupendo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me parece una composición preciosa, creo que tiene lo justo de cielo; a veces lo bueno, si breve, dos veces bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Salvo la falta de foco en primer plano la toma me gusta, un encuadre complicadillo que puede gustar o no, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias a todos por comentar, la verdad es que el cielo estaba bonito, con mucho cuerpo, pero tranquilos, que de ese dia hay mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Rubén, me gusta mucho la ruptura de las reglas que has ejecutado con precisión, con ese formato cuadrado. Lo que no entiendo porque utilizas el ISO 500 y a esa velocidad creo que aun hubieras sacado más detalle a un ISO menor Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Es una foto preciosa, bien pensada y compuesta. Yo sólo separaría un poco los tonos de la hierba de los del suelo y el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias rogercv, seguire tus consejos, Lecina, contestando a tu pregunta te dire que estaba probando las bondades en los isos de la d7000 ( adquirida hace unos dias ), ese dia consegui salvar algunas fotillos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me parece estupenda, una composición que a simple vista pareec sencilla pero está muy lograda. Para mi gusto, como te comenta Roger separaría los tonos de pasarela, hierba y cielo, reforzando la diferencia entre elementos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta como atrae la mirada a través de la pasarela el rectángulo claro de la esquina superior derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas