Richard Nikon Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Días antes que cumpliese 1 añito, es la hija de unos amigos! Espero que gusten! ...1... Camera Model: NIKON D300 Lens: 50.0 mm f/1.4 Aperture: f/11.0 Exposure Time: 0.0050 s (1/200) ISO equiv: 200 ...2... Camera Model: NIKON D300 Lens: 85.0 mm f/1.8 Aperture: f/11.0 Exposure Time: 0.0050 s (1/200) ISO equiv: 200 Aunque muchos ya lo habrán adivinado, este fue el setup: Editado 25 de Junio de 2012 por Richard Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Si la foto me parece magnifica, la modelo es impresionante. Felicidades. PD: una pregunta de novato ¿el freflejo de los flash se pueden quitar de los ojos? Felicidades a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 me parecen impresionantes las fotos muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias por los comentarios! Si la foto me parece magnifica, la modelo es impresionante. Felicidades. PD: una pregunta de novato ¿el freflejo de los flash se pueden quitar de los ojos? Felicidades a ambos Como quitar, se puede, pero no me parece que queden tan mal los reflejos especulares como para quitarlos en PS... Utilizando luz natural también pueden salir, es algo que le da vida a la mirada, o al menos eso pienso yo; no se que opinarán los demás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Que forma de posar,esta va para profesional,me gusta es un trabajo muy limpio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosas tomas, me encanta la nitidez y el procesado suave. Podrías poner los exif y cuerpo y objetivo que has utilizado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Los datos EXIF están en los originales JPG, pero aqui van: #1 Camera Model: NIKON D300 Lens: 50.0 mm f/1.4 Aperture: f/11.0 Exposure Time: 0.0050 s (1/200) ISO equiv: 200 #2 Camera Model: NIKON D300 Lens: 85.0 mm f/1.8 Aperture: f/11.0 Exposure Time: 0.0050 s (1/200) ISO equiv: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosos los retratos y la niña! Me encanta ese blanco y negro tan suave y la luz te quedó perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Preciosos los retratos y la niña! Me encanta ese blanco y negro tan suave y la luz te quedó perfecta. Saludos. Voy con lo comentado por Toñi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gustan las dos, pero la primera es genial. Un procesado con muy buen gusto y una iluminación muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas