Invitado fusky Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola. Hoy, una de lacteas ;-) toda la info en http://fusky.wordpress.com/2012/06/26/origen/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 yo diria que una foto nocturna, con un puntito de dramatismo que te ha quedado bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La toma me gusta mucho y el conjunto eligido aun mas, solo que le veo falta de definicion, creo, demasiado tiempo de exposicion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy chula, a mi me gusta mucho. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 un lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 a falta de los exif, te puedo decir que la iluminación la veo bien, pero me mata el ruido del cielo que si haces la foto grande, se hace insoportable. Que por otra parte es normal si queremos sacar la lactea... En general buena foto. A mi me gusta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.