Jump to content

Sesión con Mariate

tomrojas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi,

En principio he de decirte que como bien han puntualizado anteriores compañeros, la serie no me encaja en "erotica",

eso si, me parece una buena serie, elegante y llena de dulzura.

Si me apuras y por poner un pero, te dire que en la del beso del padre, el gesto de el me parece frio, muy mecanico, pensado... no se

quiza las manos de el deberian estar mas abiertas para dejar ver mejor el beso, pero solo es mi opinion. :mellow:

Saludos. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola tomrojas

Te diria que cuando subas fotos a un post, como mucho subas 2, pq si subes 6 o 7, lo que ocurre es que hay tanto para ver y tanta informacion que comentar que se hace imposible, engorroso o pesado

Para subir series de fotos de un mismo tema hay un foro especifico

Si subes una o dos, es mas facil que los compis te las comenten mas extensamente

De esta manera solo consigues un "me gusta la 2 y la 5" o "estan todas muy bien" o "la primera la veo quemada y la tercera descentrada" pero poco mas

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tierna, sin más, Para mí perfectas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

increíblemente increíbles... yo que ya fui papá y tb. hice fotos, me parecen geniales... yo no sabía hacer estas cosas.

realmente no se si las sé hacer ahora... tendría que volver intentarlo con Marta para probar con mis nuevos conocimientos... jajajaja

enhorabuena.

Enlace al comentario

Buno, el otro día un compañero preguntaba para hacer una sesión de desnudos en un embarazo, creo que aquí tiene un buen ejemplo, que llenaría de orgullo a padre y madre, y por supuesto al fotógrafo. Como ya te han dicho, muy buena serie, no erótica pero muy dulce. Buen trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario