JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La pose de la segunda es un poco forzada y la del osito si tubiera las piernas cerradas sería más dulce , pero en general buén trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Esta de más comentar lo de erotica! felicidades por la 1ra. y la 5ta. estan increibles!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Me gustan!! ....Pero no se por qué se suele armar el mismo jaleo cada vez que alguien cuelga una foto no- erótica pero de desnudo en este subforo! Editado 29 de Septiembre de 2012 por denart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola compi, En principio he de decirte que como bien han puntualizado anteriores compañeros, la serie no me encaja en "erotica", eso si, me parece una buena serie, elegante y llena de dulzura. Si me apuras y por poner un pero, te dire que en la del beso del padre, el gesto de el me parece frio, muy mecanico, pensado... no se quiza las manos de el deberian estar mas abiertas para dejar ver mejor el beso, pero solo es mi opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola tomrojas Te diria que cuando subas fotos a un post, como mucho subas 2, pq si subes 6 o 7, lo que ocurre es que hay tanto para ver y tanta informacion que comentar que se hace imposible, engorroso o pesado Para subir series de fotos de un mismo tema hay un foro especifico Si subes una o dos, es mas facil que los compis te las comenten mas extensamente De esta manera solo consigues un "me gusta la 2 y la 5" o "estan todas muy bien" o "la primera la veo quemada y la tercera descentrada" pero poco mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 me gustan la composición, pero mas lo que trasmite felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Magnificas compañero... pienso que deberiamos proponer un subofo para fotografias de embarazadas, donde podamos aprender unos a otros de esta tecnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 La quinta es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No estan mal, pero de erotico no tienen nada mas bien maternal. La de B/N son para mi la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Son fotos mas tiernas que eroticas, la mayoria bien conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Coincido en que erótica no parece ninguna. Y también coincido con saydi G en que la primera es la mejor en todo, en composición, en técnica y por la expresividad del gesto. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me gustan, son muy tiernas y están muy bien iluminadas y procesadas, con la suavidad que merece el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boro Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Tierna, sin más, Para mí perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Desde mi punto de vista una mujer embarazada no es erótica. Pero también he de decir que este tipo de fotografías son enormemente bellas. Te han quedado francamente bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muchas gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 increíblemente increíbles... yo que ya fui papá y tb. hice fotos, me parecen geniales... yo no sabía hacer estas cosas. realmente no se si las sé hacer ahora... tendría que volver intentarlo con Marta para probar con mis nuevos conocimientos... jajajaja enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta!!! Además hace poco que soy padre de mellizas, y en el embarazo también me dedique a hacer fotos de este tipo. Es un recuerdo inolvidable. Muy bonita la serie y ENHORABUENA!!!! Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buno, el otro día un compañero preguntaba para hacer una sesión de desnudos en un embarazo, creo que aquí tiene un buen ejemplo, que llenaría de orgullo a padre y madre, y por supuesto al fotógrafo. Como ya te han dicho, muy buena serie, no erótica pero muy dulce. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muchas gracias de verdad! Estoy deseando ver ese trabajillo que te han encargado! Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas