Jump to content

Sesión con Mariate

tomrojas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

338 visitas, 339 con la mia y ni un solo comentario :(:unsure: .

Lo siento compi, te la comentaria pero no tengo ni idea de erotica. LA primera y la quita me parecen muy sensuales, pero siento no poder ayudarte mas.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bueno, realmente creo que este tipo de foto más bien no son eróticas...

Transmiten mucha dulzura.

Cuarta y quinta son las que más me gustan, pero en general la sesión muy bien conseguida, la mamá estará contenta... :D

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar!! Me alegro de que os guste la serie. Respecto a la catalogación de la misma, si bien tenéis razón en que no encajaría en erótica, si que lo hace en desnudo artístico, por ello creí que el lugar más conveniente sería este, puesto que en retrato tampoco me encajan.

Saludos

Enlace al comentario

Ciertamente no lo considero erótica, mas bien un tanto dulce y tierna (cuestión de gustos ciertamente), pero en general la serie me ha gustado mucho, un gran trabajo y excelentes composiciones. Tal vez mis favoritas sean la priemra, me encanta la composición, pero también la sonrisa captada en la madre y la que tiene el oso de peluche entre sus piernas frente/bajo su panza, me gusta bastante, como ese "acercamiento" con el pequeño en ella.

Gran trabajo! realmente me ha gustado mucho!

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Vamos a ver. En el apartado aparece "erótica/desnudo". Si no lo pillo mal valen tanto las fotos eróticas como las de desnudos. ¿Y dónde empieza el desnudo y acaba el retrato? ¿Qué % de piel hay que enseñar?

Por lo demás creo que has conseguido lo que pretendías y los compañeros lo han expresado. Ternura, dulzura, etc.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario