Elagabalus Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 http://www.flickr.com/photos/luciovero/7441807192/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesga64 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buena foto, de luz y en el momento exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buena foto, de luz y en el momento exacto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La veo muy bien de luz y nitidez. Pero le has cortado los dedos de los pies. Y la composicon desde mi punto de vista.No es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) La veo muy bien de luz y nitidez. Pero le has cortado los dedos de los pies. Y la composicon desde mi punto de vista.No es una maravilla Totalmente de acuerdo contigo mala composición y encima le he cortado los pies.Lo siento, confío que la próxima tenga más calidad. Gracias por tus consejos. Saludos. Editado 26 de Junio de 2012 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues a pesar que no es un deporte que siga y encuentre su que. Yo hubiese compuesto, con la nadadora mas arriba, cogiendo mas piscina y compañera.Practicamente poniendola en el tercio superior a la que esta en el aire. Asi la enmarcas en un contexto, con su piscina y todo en primer plano. y no solo en el segundo. Lo de la iluminacion y tal...creo que te lo he comentado.La veo muy bien de iluminacion y nitidez. No es nada facil la fotografia deportiva. Yo la practico tambien.Y te puedo decir, que de las 20000 fotos que he tirado en futbol, estoy completamente satisfecho si acaso, de unas 50 o menos. Pero es lo que hay. Con esas velocidades, es complicado acertar siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues a pesar que no es un deporte que siga y encuentre su que. Yo hubiese compuesto, con la nadadora mas arriba, cogiendo mas piscina y compañera.Practicamente poniendola en el tercio superior a la que esta en el aire. Asi la enmarcas en un contexto, con su piscina y todo en primer plano. y no solo en el segundo. Lo de la iluminacion y tal...creo que te lo he comentado.La veo muy bien de iluminacion y nitidez. No es nada facil la fotografia deportiva. Yo la practico tambien.Y te puedo decir, que de las 20000 fotos que he tirado en futbol, estoy completamente satisfecho si acaso, de unas 50 o menos. Pero es lo que hay. Con esas velocidades, es complicado acertar siempre. También yo me dedico a temas deportivos, suelo cubrir fútbol, rugby, Voley, etc..y te aseguro compañero que la sincro es harto complicado y casi imposible componer, lo que vas a pillar es el momento. Los resultados a veces no son los del todo esperados, pero ya me doy con un canto en los dientes, si lo único que me falla es la composición y que haya cortado los dedos de un pie. Te agradezco de nuevo tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena foto, en un momento muy complicado, pero la has pillado al vuelo, como bien has dicho desafiando la gravedad. Hubiera podido ser perfecta tal como indican los compañeros, pero está fantástica. Ya nos gustaría a muchos hacer algo parecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena foto, en un momento muy complicado, pero la has pillado al vuelo, como bien has dicho desafiando la gravedad. Hubiera podido ser perfecta tal como indican los compañeros, pero está fantástica. Ya nos gustaría a muchos hacer algo parecido. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Mas que dedos yo diría que le has cortado la uñas (joder que tiquismiquis, somos) Pues de la foto me gusta, la nitidez sobre el momento captado, además el encuadre tampoco me disgusta, porque los espectadores (o árbitros) del fondo, también forman parte del motivo a fotografiar, un poco mas de piscina en la parte superior no le hubiera venido mal, pero........todo no se puede pedir. Saludos. Editado 27 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas