Jump to content

Orange Devil.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un caballito naranja creo que es rl primero de este año ,en el foro claro,

a ver si gusta.

2salu2.

 

 

7448943922_701f19abbc_b.jpg

CABALLITO NARANJA. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que hay bastantes especies, también varían de coloración durante los primeros días de la fase imaginal. En este caso tiene ese tono porque es un ejemplar inmaduro.

 

Buen foco y correcta compo.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa...hay que ver estos bichos con qué creatividad se crearon

Saludos

Bonita toma, coincido con Absuelto, la cantidad de colores distintos que hay en estos bichos. Saludos.

Muy buena composición compañero, la nitidez de 10 igual que ese fondo. Enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un Saludo.

Shepenupet

Aparte de que hay bastantes especies, también varían de coloración durante los primeros días de la fase imaginal. En este caso tiene ese tono porque es un ejemplar inmaduro.

 

Buen foco y correcta compo.

 

Un saludete.

Pues será inmaduro, pero luce de perlas, con un gran volumen en el sujeto, buena compo y colores muy naturales. Me gusta.

Saludos.

 

Gotzon.

Ya te lo han dicho los compis.Eres un artista.Saludos

Bonito colorido, buen detalle y gran composicion

Despues de todo lo dicho: solo me queda felicitarte por la toma ! Saludos

Pues nada más que añadir por mi parte, creo que esta todo dicho. ¡Pero que guapa¡ y de todos los colores. Increible, ver para creer.

Saludos.

 

 

Gracias a tod@s por pasar y comentar me alegra que os guste.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, estupendo este caballito, buena compo y acercamiento, entero enfocado y con buena nitidez, el fondo precioso, felicidades una buena toma ;) .

Un saludo

Tomas

Fantastica, que nitidez y que PDC, fabulosa fotografia.

 

Un saludote.

Bien de nitidez, de composición y supongo que de luz pero no puedo asegurarte nada al respecto ya que este monitor no es el "güeno" pero veo la foto algo cálida.

 

Saludos

Me alegra de versad que os haya gustado,

gracias por vuestros comentarios.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...