JulioR Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Saltarina. por jgomezraindo, en Flickr Bueno andaba tirado por los suelos tras unos saltamontes y note un cosquilleo en la muñeca,de ahi al dedo:-). si alguien me la bautiza muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola buena y curiosa toma, la verdad es que no sabria bautizarla, pero me imagino que los espertos de este foro si te la bautizaran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy curiosa. La bicha se ve estupenda, pelín lejos quizá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Podría ser Salticus sp... pero sin una vista del abdomen es imposible de identificar con seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Jejee,muy curiosa la compo.Muy agradable de ver Julio.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Jeje guapa y atrevida original compo y buena nitidez en la prota. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buenos detalles de esta chiquitina, simpatica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Original toma, como te han comentado me pide más acercamiento, por lo demás perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Joé más original imposible, ¿en una mano la saltarina? en la otra la cámara??? pues buen pulso el que tienes eh??. Aún con tripode se las trae carayo. No sé cada dia quedo más apijotao coñe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Julio, original toma, los ojos te quedaron estupendos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola compañero la verdad es que te quedo de lujo con esos ojazos, la toma un tanto original e inesperada, pero me gusta. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Super original, me mola mogollon. Nada que pulir, excepto la Epidermis del dedo con una limita de uñas, jajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy original la captura. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias a todos por los comentarios,a los que piden mas acercamiento,pues lo intente pero bajar obturación y a pulso pues me salian movidas aún asi esta cercana o incluso superando el 1:1....gracias Hermetic por la identificación,mirare si tengo alguna toma en que se le vea mas el cuerpo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Y lo difícil que es hacer la foto con una sola mano.... Bine pillada y con una nitidez asombrosa para estar a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas