ricgom731 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola que tal. Tengo una duda. Es posible visualizar y seleccionar los Puntos de enfoque en modo live view??? o unicamente en el visor óptico. En la página http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/25478/D5100.html en la parte de "Capture los Sujetos con Precisión" Se muestra una imagen de la cámara en modo live view y tiene los puntos de enfoque. Es sólo demostrativa la foto o si esposible mostralos puntos? Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rober_D5100 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Creo que solo por el visor. Con el live view, puedes mover el "cuadrado" a donde quieras para enfocar esa posicion. De todas formas, no he investigado mucho con el live view y puede que me equivoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 No hace falta estar en el modo Live view. Se pueden ver tanto en el visor, como en la pantalla de visualización, de forma cómoda (no hace falta dar a la palanca del LV) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrOkEiN Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No hace falta estar en el modo Live view. Se pueden ver tanto en el visor, como en la pantalla de visualización, de forma cómoda (no hace falta dar a la palanca del LV) ¿?¿? Explícate por favor. Yo también paso de momento del Live View, así que creía que los puntos de enfoque sólo se podían ver en el visor... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 No, pero si... me explico: Como muy bien dice Rober, puedes mover el cuadro de enfoque en LV a la zona que quieras, ahora bien, también te puedes valer de las posiciones de los puntos de enfoque del visor. Si seleccionas un punto de enfoque antes de pasar a LV, cuando lo hagas voila, el cuadro de enfoque de la pantalla estará en el mismo punto de enfoque del visor que seleccionaste. Pero si te refieres a visualizar las posiciones de los puntos de enfoque en la pantalla LV y poder seleccionarlos de forma rápida, pues lo siento, pero no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 A ver, Yo cuando hablo de Live View me refiero a cuando das a la palanca para pasar a ese modo; en el modo normal cuando tienes que mirar por el visor para sacar una foto, en la pantalla de la cámara donde sale la apertura, la vel., el ISO, el modo de enfoque y medición, tipo de disparo...etc, también sale un cuadrito pequeñito con el punto de enfoque, y lo puedes mirar y cambiar sin tener que mirar por el visor, ni pasar al modo LV. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.