fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 mi vista no es lo que era ni mucho menos de hay que quiera asegurar foco con el AF en el apartado a6 puedo elegir entre 51 y 11 puntos de enfoque que puedo seleccionar como punto unico (que en ciertas situaciones ayudo con los 9-21 colindantes para deporte) y en bucle es decir que con el dial trasero me muevo por ellos la duda siempre e supuesto que como la camara tiene 15 puntos en cruz pues estos 11 serán todos tipo cruz perdiendo en esta opción 3 de ellos pero no estoy seguro que mi deducción este en lo cierto otra duda si disparo en rafaga modo AF-C creo que tras el primer disparo todas las demás fotos salen con el FOCO de la primera pero esto es asín aunque disocie AF a un boton trasero botón trasero gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 a ver si es como he mirado en la cámara. si selecionas 9 puntos, esos puntos serán los nueve mas cercanos al punto que selecciones ,si es el central serian los 9 centrales. pero el seleccionar los 9 puntos no quiere decir que tu no selecciones el de una esquina, entonces si selecionas el punto de la izquierda pues serán los 9 cercanos a ese. coje la cámara y haz la siguiente prueba pones el punto central y mirando por el visor pulsas para cambiar la cantidad de puntos y veras los que te selecciona, luego mueve el punto a escoger a uno de una banda y repite la acción anterior y veras como te quedara claro. con eso quiero decir que no tiene nada que ver si son en cruz o no. en cuanto a lo del enfoque continuo mientras estes pulsando enfocar va seguir enfocando, de forma continuada mientras disparas aunque sea en ráfaga. creo que no me equivoco. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 no me e debido explicar bien lo que quiero tener claro es como identifico los puntos que son en cruz que segun las especificaciones e la camara deberían ser 15 pero cuales son existe un modo en que solo pueda decidir solo entre estos ya que son imagino los que darían mas exactitud en el enfoque sobre en enfoque en modo rafaga y AF-C e leido varios comentarios que esto de continuar enfocando mientras realiza la rafaga supongamos mas bien larga solo lo realizan las de gama muy alta de hay la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola, los 15 puntos en cruz son justamente los 15 centrales. Es decir, si te fijas, el punto central tiene otros dos puntos por encima y otros dos por debajo. Esa columna pués, está formada por cinco puntos. Súmale las dos columnas siguientes (una a la derecha y otra a la izquierda) y tendrás los 15 puntos en cruz. Coincido con Anceco en que el AF-C siempre está enfocando, de lo contrario resultaría un tanto ridículo, ya que en una escena de acción no podrías conseguir una consecución de fotos a foco. Yo te lo aseguro desde mi experiencia. Solo tienes que hacer la prueba de disparar en ráfaga a alguien que vaya caminando hacia tí por ejemplo. Verás como todas salen nítidas. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Aquí lo ves más claro fjs-malaga Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Aquí lo ves más claro fjs-malaga Un saludo. esto es lo mas facil lección para torpes como yo gracias, pero no me gusta nada que estén tan centrados menos mal que esta maquina se porta muy bien con todos los puntos siempre es bueno solventar estas dudas y tenerlo claro gracias FRANCHESCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 esto es lo mas facil lección para torpes como yo gracias, pero no me gusta nada que estén tan centrados menos mal que esta maquina se porta muy bien con todos los puntos siempre es bueno solventar estas dudas y tenerlo claro gracias FRANCHESCO jajaja... de nada compi. Como bien dices, los demás puntos también enfocan muy bien aunque no sean en cruz. Yo estoy encantado con el enfoque de este cacharro. Es una maravilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.