Jump to content

Panoramicas de Avilés (centro nyemeyer)

berts8611
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal dejo por aquí un par de panorámicas que hice con mi cámara d5000 y un objetivo 18-55 vr (el kitero, vamos), me gustaria que me dijerais que os parecen, si cambiariais algo, etc... Ya que mi opinion es que las criticas ayudan a mejorar.

7449140850_bee40a8038_b.jpg

Nyemeyer Vol2 por Berto's Photo, en Flickr

Datos Exif:

f: 5

1/1250

ISO: 100

7400550784_8f974a78f9_b.jpg

Vista desde la grapa de Avilés por Berto's Photo, en Flickr

Esta ultima es la grapa que comunica al nyemeyer.

Datos Exif:

f5.6

1/160

ISO 400

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera quitaría, recortando o con procesado selectivo, los sombreados de las dos esquinas inferiores: me parece que afean la composición.

En la segunda, obtener buen detalle en el cielo ha causado sobreexposición en los edificiós: yo trataría de procesar selectivamente, subiendo un poquito el contraste en la parte inferior y saturando un poco más el cielo, para resaltar los colores del ocaso (o del alba, no conozco Avilés).

Salu2,

Francisco

Enlace al comentario

En la primera quitaría, recortando o con procesado selectivo, los sombreados de las dos esquinas inferiores: me parece que afean la composición.

En la segunda, obtener buen detalle en el cielo ha causado sobreexposición en los edificiós: yo trataría de procesar selectivamente, subiendo un poquito el contraste en la parte inferior y saturando un poco más el cielo, para resaltar los colores del ocaso (o del alba, no conozco Avilés).

Salu2,

Francisco

Gracias por el consejo, en un ratillo que tenia libre he retocado un poco el cielo e intentado aclarar todo lo que pude la parte inferior... la dejo por aqui tambien.

panoramicaocaso.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mucho mejor la segunda versión de la segunda foto. Respecto a la primera, el tema de siempre: las rectas en primer plano se curvan mucho por efecto de la perspectiva. Has utilizado el angular? Intenta hacerlo con el rango más largo para evitar que el fondo quede combado por la perspectiva. ¡Es que te ha quedado hasta el horizonte combado!

Un saludo

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda versión de la segunda foto. Respecto a la primera, el tema de siempre: las rectas en primer plano se curvan mucho por efecto de la perspectiva. Has utilizado el angular? Intenta hacerlo con el rango más largo para evitar que el fondo quede combado por la perspectiva. ¡Es que te ha quedado hasta el horizonte combado!

Un saludo

Gracias por el consejo de no usar el ángular, pero la idea era que pareciera un poco como si fuera un ojo de pez, aunque a lo mejor el efecto se me fue un poco de las manos, jejeje.

Enlace al comentario