OVITEJBO Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Esta Ameles estaba tomando el sol encima de esta planta,(que seguro que Adriá nos dirá de que plata se trata ), la verdad que cuando me acerque ni se inmuto la tía mas chula que un 8 y me dejo sacarle una serie. A ver si gusta. 2salu2. "Ameles spallanzania" Familia: Mantidae por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/20.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 2/3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La verdad OVI que le has sacado una toma perfecta, me gusto mucho la nitidez, el encuadre y ese fondo que te han quedado geniales. Y el posadero espectacular. Enhorabuena. :clapping: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Yo quizá lo unico que haria en revelado es bajar un poco la exposicion sobre la plantita, la noto algo alta de luces, por lo demas den evidia cochina. Felicidades por la captura. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pues está genial Ovi, preciosa compo y muy buena nitidez. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La verdad OVI que le has sacado una toma perfecta, me gusto mucho la nitidez, el encuadre y ese fondo que te han quedado geniales. Y el posadero espectacular. Enhorabuena. :clapping: Un Saludo. Shepenupet Yo quizá lo unico que haria en revelado es bajar un poco la exposicion sobre la plantita, la noto algo alta de luces, por lo demas den evidia cochina. Felicidades por la captura. Un saludote. Pues está genial Ovi, preciosa compo y muy buena nitidez. Un saludo Geno Gracias por pasar y comentar a tod@s,me alegro que os haya gustado. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Ovi, buena esta toma, compo,formato y fondo muy buenos, bien de nitidez y se aprecian buenos detalles, yo también veo que habría que bajarle las luces al posadero, sobre todo al tronco, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Ya te ha dicho todo y tal vez esa luz del posadero tan plana es lo que más llama la atención, bajándosela podría ayudar a equilibrar. El macro es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Ovi, pues yo más que bajar luces al posadero, se las subiría a la porta. De todos modos, con tres colores te has marcado una gran toma. Muy bonita de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Yo la veo chula Ovi, como te dije quizas el ojo admita algo mas de mde, y ese posadero algo menos de luz, aun asi, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola: yo estoy con Kamarita, mas luz a la prota. Buena toma y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buen retrato a esta Mantis, el fondo acompaña muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Buenas texturas y buena definicion me uno a lo de la luz del posadero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bueno bueno; teneís de todo para afotar ¡vaya suerte¡ La foto está de P.M. yo no se a quien habrá que subir o bajar la luz, porque para mí esta niquelada masho. El fondo no comment. Asi que muero de envidia cochina jejejje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas