Jump to content

"Ameles spallanzania"

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta Ameles estaba tomando el sol encima de esta planta,(que seguro que Adriá nos dirá de que plata se trata :lol: ),

la verdad que cuando me acerque ni se inmuto la tía mas chula que un 8 y me dejo sacarle una serie.

A ver si gusta.

2salu2.

7452849364_c2b96a274c_b.jpg

"Ameles spallanzania" Familia: Mantidae por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.017 seg (1/60) Abertura f/20.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 2/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quizá lo unico que haria en revelado es bajar un poco la exposicion sobre la plantita, la noto algo alta de luces, por lo demas den evidia cochina.

Felicidades por la captura.

Un saludote.

Enlace al comentario

La verdad OVI que le has sacado una toma perfecta, me gusto mucho la nitidez, el encuadre y ese fondo que te han quedado geniales. Y el posadero espectacular. Enhorabuena. :clapping: :clapping: :clapping:

Un Saludo.

Shepenupet

Yo quizá lo unico que haria en revelado es bajar un poco la exposicion sobre la plantita, la noto algo alta de luces, por lo demas den evidia cochina.

Felicidades por la captura.

Un saludote.

Pues está genial Ovi, preciosa compo y muy buena nitidez.

Un saludo

Geno

Gracias por pasar y comentar a tod@s,me alegro que os haya gustado.

2salu2.

Enlace al comentario