José A. Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Hola: fotografiada en un campo de Labanda al atardecer. Editado: este es el mensaje 1000 D700+150mm a f10 v1/60 iso 400 + sb800 con difusor. Reeprocesada y recorte: Editado 29 de Junio de 2012 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola José, lo primero felicitarte por tus 1000, haber si yo llego algún día. Y lo segundo que lo has hecho para mi a lo grande pues me parece un fotón, el encuadre muy bueno, la nitidez y el fondo geniales, y esa diagonal con el posadero a mi me encanta. Enhorabuena. :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy bonita y sin nada que pulir por mi parte, solo por probar, a mi gusto le daria un formatito cuadrado, por probar. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena toma, colores muy agradables. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La veo bien de todo. Con color natural, composición muy buena y buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta la toma buena nitidez y colorido pero le daria mas aire por la derecha,la veo un poco encajonada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hace poco hice una de este bicho, aunque a ti te quedó mejor iluminado, buena compo. Que bicho es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Sencillamente genial la luz y como se contrasta la mosca sobre el fondo, bien uniforme y el insecto cargadito de detalle :bravo: Enhorabuena, una gran macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, enhorabuena por los 1000 mensajes, a mi aun me quedan unos cuantos. La toma es preciosa, nitidez, encuadre, fondo, etc, vamos un foton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Será una mosca asesina, pero leches como la has captado, nitidez, fondo, etc. Te felicito hombre. Bueno ya te han comentado por arriba, asi ¿que voy a decir yo? que toy más verde que ...................... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Jose, una toma estupenda con buena nitidez y detalle, fondo y luz muy buenos, compo correcta , un pelin encajonada y el formato no me termina de convencer pero esto es subjetivo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Coincido en lo raro de la presentación, me gustaría más con más aire. Buena nitidez y colores bien bonitos...algún negro igual muy denso. Enhorabuena por esos mil. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 La mosca esta bien, el formato lo veo mas en horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Hola He mirado lo del formato y en cuadrado está resultona. Saludos Editado 28 de Junio de 2012 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Que guapa te ha quedado Jose A. el fondo es espectacular,la luz y detalles de lujo. Buen aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Nitida y con buenos colores, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola José, lo primero felicitarte por tus 1000, haber si yo llego algún día. Y lo segundo que lo has hecho para mi a lo grande pues me parece un fotón, el encuadre muy bueno, la nitidez y el fondo geniales, y esa diagonal con el posadero a mi me encanta. Enhorabuena. :bravo: Un Saludo. Shepenupet Muy bonita y sin nada que pulir por mi parte, solo por probar, a mi gusto le daria un formatito cuadrado, por probar. Un saludote. Muy buena toma, colores muy agradables. Un saludo Geno La veo bien de todo. Con color natural, composición muy buena y buen foco. Me gusta la toma buena nitidez y colorido pero le daria mas aire por la derecha,la veo un poco encajonada un saludo juanjo Hace poco hice una de este bicho, aunque a ti te quedó mejor iluminado, buena compo. Que bicho es? Saludos Sencillamente genial la luz y como se contrasta la mosca sobre el fondo, bien uniforme y el insecto cargadito de detalle :bravo: Enhorabuena, una gran macro. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola, enhorabuena por los 1000 mensajes, a mi aun me quedan unos cuantos. La toma es preciosa, nitidez, encuadre, fondo, etc, vamos un foton. Saludos. Será una mosca asesina, pero leches como la has captado, nitidez, fondo, etc. Te felicito hombre. Bueno ya te han comentado por arriba, asi ¿que voy a decir yo? que toy más verde que ...................... Saludos Hola Jose, una toma estupenda con buena nitidez y detalle, fondo y luz muy buenos, compo correcta , un pelin encajonada y el formato no me termina de convencer pero esto es subjetivo . Un saludo Tomas Coincido en lo raro de la presentación, me gustaría más con más aire. Buena nitidez y colores bien bonitos...algún negro igual muy denso. Enhorabuena por esos mil. Saludos. Gotzon. :bravo: La mosca esta bien, el formato lo veo mas en horizontal. Saludos Que guapa te ha quedado Jose A. el fondo es espectacular,la luz y detalles de lujo. Buen aporte. 2salu2. Nitida y con buenos colores, gran foto Os lo agradezco por separado, todos juntos no me deja¿? Lo dicho, gracias y me alegra os guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Jose,ya te han dicho los compis.Yo la veo guapisima.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta, muy lograda, ¡bravo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buen aporte, y coincido en reencuadrar y dar mas aire, mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola Jose,ya te han dicho los compis.Yo la veo guapisima.Saludos Me gusta, muy lograda, ¡bravo¡ Buen aporte, y coincido en reencuadrar y dar mas aire, mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Me alegra os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Un ligero reencuadre y paso a formato cuadrado, fondo un poco más chillón ¿? Editado 29 de Junio de 2012 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buenas tomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buenas tomas!! Me alegro te gusten ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas