Jump to content

Mosca Asesina I

José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José, lo primero felicitarte por tus 1000, haber si yo llego algún día. Y lo segundo que lo has hecho para mi a lo grande pues me parece un fotón, el encuadre muy bueno, la nitidez y el fondo geniales, y esa diagonal con el posadero a mi me encanta. Enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo:

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, lo primero felicitarte por tus 1000, haber si yo llego algún día. Y lo segundo que lo has hecho para mi a lo grande pues me parece un fotón, el encuadre muy bueno, la nitidez y el fondo geniales, y esa diagonal con el posadero a mi me encanta. Enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo:

Un Saludo.

Shepenupet

Muy bonita y sin nada que pulir por mi parte, solo por probar, a mi gusto le daria un formatito cuadrado, por probar.

Un saludote.

Muy buena toma, colores muy agradables.

Un saludo

Geno

La veo bien de todo. Con color natural, composición muy buena y buen foco.

:1ok:

Me gusta la toma buena nitidez y colorido pero le daria mas aire por la derecha,la veo un poco encajonada un saludo juanjo

Hace poco hice una de este bicho, aunque a ti te quedó mejor iluminado, buena compo. Que bicho es?

Saludos

Sencillamente genial la luz y como se contrasta la mosca sobre el fondo, bien uniforme y el insecto cargadito de detalle :bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena, una gran macro.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Hola, enhorabuena por los 1000 mensajes, a mi aun me quedan unos cuantos. La toma es preciosa, nitidez, encuadre, fondo, etc, vamos un foton. Saludos.

Será una mosca asesina, pero leches como la has captado, nitidez, fondo, etc. Te felicito hombre. Bueno ya te han comentado por arriba, asi ¿que voy a decir yo? que toy más verde que ......................

Saludos

Hola Jose, una toma estupenda con buena nitidez y detalle, fondo y luz muy buenos, compo correcta , un pelin encajonada y el formato no me termina de convencer pero esto es subjetivo ;) .

Un saludo

Tomas

Coincido en lo raro de la presentación, me gustaría más con más aire. Buena nitidez y colores bien bonitos...algún negro igual muy denso. Enhorabuena por esos mil.

Saludos.

Gotzon.

:bravo: :bravo: :bravo:

La mosca esta bien, el formato lo veo mas en horizontal.

Saludos

Que guapa te ha quedado Jose A. el fondo es espectacular,la luz y detalles de lujo.

Buen aporte.

2salu2.

Nitida y con buenos colores, gran foto

Os lo agradezco por separado, todos juntos no me deja¿?

Lo dicho, gracias y me alegra os guste, Saludos

Enlace al comentario