Ramza Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Datos EXIF: Cámara: Nikon D800E Exposición: 1/160 Apertura: f/8 Distancia Focal: 16mm Objetivo: AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR Velocidad ISO: 100 Saludos Editado 28 de Junio de 2012 por Ramza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Playa de Sablón. Bonitos colores y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bonita postal aprovechando un cielo tormentoso. Un tanto irreal el procesado, pero efectista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bonita postal aprovechando un cielo tormentoso. Un tanto irreal el procesado, pero efectista. Saludos Te juro por mis hijos que lo que ves es lo que habia. Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Te juro por mis hijos que lo que ves es lo que habia. Gracias por los comentarios. Saludos Empezando diciendo que la foto me gusta y mucho, te creo en que "lo que hay es lo que había" pero si que parece que tiene cierto HDR. No te molestes. Simplemente es lo que parece a simple vista. Enhorabuena por la foto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Empezando diciendo que la foto me gusta y mucho, te creo en que "lo que hay es lo que había" pero si que parece que tiene cierto HDR. No te molestes. Simplemente es lo que parece a simple vista. Enhorabuena por la foto. Saludos... No si no me enfado, si no tuviera correa para aguantar las criticas no colgaria fotos. Aunque no te lo creas me vais dando ideas para ir mejorando mis procesados, he sustituido la imagen y esta que he puesto me gusta mas (aunque imagino que a la gran mayoria no). A la camara esta hay que ponerle el freno por que la nitidez que suelta es bestial y eso no siempre es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues mira, me parece que en la nitidez ahora te has pasado. Me gustaba más antes, tan solo veía corregibles algunos tonos de color y ese aspecto de HDR, ahora la veo peor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Pues mira, me parece que en la nitidez ahora te has pasado. Me gustaba más antes, tan solo veía corregibles algunos tonos de color y ese aspecto de HDR, ahora la veo peor. Saludos Realmente (y no va de coña) tengo serios problemas para controlar la nitidez pero en mi caso es a la inversa, la maquina esta me da demasiada nitidez, creo que al final la vendere y me comprare el modelo normal otra vez. Gracias por la opinion pero como dije a mi me gusta mas asi y ya no la toco mas Saludos P. D. - Aqui la tienes con menos nitidez Editado 29 de Junio de 2012 por Ramza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Igual un pelín pasada de nitidez, por lo demás me gusta. Vaya sitio guapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Creo que la gran mayoría de nikonistas que la vean en primera impresión creerán que es un HDR bien conseguido Aún más impresionante, puesto que dices que no lo es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Una fotografía impresionante. He disfrutado mucho con la conversación de este hilo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas