Jump to content

Llanes (Asturias)

Ramza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te juro por mis hijos que lo que ves es lo que habia.

Gracias por los comentarios.

Saludos

Empezando diciendo que la foto me gusta y mucho, te creo en que "lo que hay es lo que había" pero si que parece que tiene cierto HDR. No te molestes. Simplemente es lo que parece a simple vista. Enhorabuena por la foto.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando diciendo que la foto me gusta y mucho, te creo en que "lo que hay es lo que había" pero si que parece que tiene cierto HDR. No te molestes. Simplemente es lo que parece a simple vista. Enhorabuena por la foto.

Saludos...

No si no me enfado, si no tuviera correa para aguantar las criticas no colgaria fotos. Aunque no te lo creas me vais dando ideas para ir mejorando mis procesados, he sustituido la imagen y esta que he puesto me gusta mas (aunque imagino que a la gran mayoria no).

A la camara esta hay que ponerle el freno por que la nitidez que suelta es bestial y eso no siempre es bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Pues mira, me parece que en la nitidez ahora te has pasado. Me gustaba más antes, tan solo veía corregibles algunos tonos de color y ese aspecto de HDR, ahora la veo peor.

Saludos

Realmente (y no va de coña) tengo serios problemas para controlar la nitidez pero en mi caso es a la inversa, la maquina esta me da demasiada nitidez, creo que al final la vendere y me comprare el modelo normal otra vez.

Gracias por la opinion pero como dije a mi me gusta mas asi y ya no la toco mas ;)

Saludos

P. D. - Aqui la tienes con menos nitidez :P

11739484.jpg

Editado por Ramza
Enlace al comentario