JPELU Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola a todos como ya comente en mi tema anterior porfin compre la D7000, he estado haciendo bastantes pruebas y de momento pues los interrogantes que tiene todo el mundo, la adaptacion de la antigua D80 a esta maquina tiene su tiempo, de momento he estado leyendo mucho sobre los problemillas que la gente encontramos hasta que nos hagamos con ella, hasta aqui todo funcionaba bien hasta que se me ocurrio poner el FLASH NIKON SB 800. Seguramente tiene que ser problema del Flash ya que no me funciona bien,, vamos dispara cuando quiere .. ni siquiera en automatico.....¿Estoy cometiendo algun error? ¿hay que hacer alguna configuracion del flahs en la camara? es que si no es asi creo que el SB800 se me ha estropeado. Gracias a todos de antemano¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 No hay que hacer ninguna configuración del flash en la cámara, se coloca tal cual que en la D-80. Ahora bien hacer una pregunta tan general y obtener una respuesta es complicado. Si llevas tiempo usando el flash y llevas tiempo con las cámara SLRD, pues tú mismo mejor que nadie sabe si está fallando ó no. Si eres novato en esto, entonces podríamos empezar a preguntarte cosillas para ver si haces algo mal, pero creo que si el flash no funciona pues..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues yo montando el Flash en la zapata y seleccionando el modo TTL sin mas, y en la cámara igualmente dejando la configuración por defecto en el apartado de flash como integrado TTL no he tenido ningún problema. Aunque es cierto que al tener ambos equipos tantas posibilidades de configuración es mas que fácil seleccionar la que no va bien. Un saabludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Mismas camaras y mismo flash que yo.... a mi no me da problemas.... lo pongo en modo AA y va perfecto, la unica vez que me hizo un extraño fue por que no habia metido bien el flash en la zapata, se quedo un pelín fuera, solucion estandar: apaga, desmonta, monta, asegurate de que ha entrado bien y enciende..... tanto en la D80 como en la D7000 me va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Yo igual, también tengo la D7000 y uso un SB-800 y todo perfecto, ni un solo fallo hasta la fecha, lo uso en TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcardiel Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Tambien tengo la D7000 y el SB-800 y todo bien, sin ningún problema, que te miren el SB-800, creo que te falla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPELU Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 GRACIAS A TODOS.... uno puede saber mas o menos de fotografia ..pero al cambiar a la D7000 , la cantidad de posibilidades que tiene es mucho mas amplia que la D80 antigua....evidentemente y las dudas son inevitables cuando algo no funcioma... GRACIAS a todos por vuestra comprension, paciencia y vuestros consejos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.