Jump to content

Os ha pasado? D7000+ SB 800


JPELU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como ya comente en mi tema anterior porfin compre la D7000, he estado haciendo bastantes pruebas y de momento pues los interrogantes que tiene todo el mundo, la adaptacion de la antigua D80 a esta maquina tiene su tiempo, de momento he estado leyendo mucho sobre los problemillas que la gente encontramos hasta que nos hagamos con ella, hasta aqui todo funcionaba bien hasta que se me ocurrio poner el FLASH NIKON SB 800. Seguramente tiene que ser problema del Flash ya que no me funciona bien,, vamos dispara cuando quiere .. ni siquiera en automatico.....¿Estoy cometiendo algun error? ¿hay que hacer alguna configuracion del flahs en la camara? es que si no es asi creo que el SB800 se me ha estropeado. Gracias a todos de antemano¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que hacer ninguna configuración del flash en la cámara, se coloca tal cual que en la D-80. Ahora bien hacer una pregunta tan general y obtener una respuesta es complicado. Si llevas tiempo usando el flash y llevas tiempo con las cámara SLRD, pues tú mismo mejor que nadie sabe si está fallando ó no. Si eres novato en esto, entonces podríamos empezar a preguntarte cosillas para ver si haces algo mal, pero creo que si el flash no funciona pues.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo montando el Flash en la zapata y seleccionando el modo TTL sin mas, y en la cámara igualmente dejando la configuración por defecto en el apartado de flash como integrado TTL no he tenido ningún problema. Aunque es cierto que al tener ambos equipos tantas posibilidades de configuración es mas que fácil seleccionar la que no va bien.

 

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismas camaras y mismo flash que yo.... a mi no me da problemas.... lo pongo en modo AA y va perfecto, la unica vez que me hizo un extraño fue por que no habia metido bien el flash en la zapata, se quedo un pelín fuera, solucion estandar: apaga, desmonta, monta, asegurate de que ha entrado bien y enciende..... tanto en la D80 como en la D7000 me va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS.... uno puede saber mas o menos de fotografia ..pero al cambiar a la D7000 , la cantidad de posibilidades que tiene es mucho mas amplia que la D80 antigua....evidentemente y las dudas son inevitables cuando algo no funcioma... GRACIAS a todos por vuestra comprension, paciencia y vuestros consejos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...