Jump to content

Una de mi hermana

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres la repera. Yo creo que hubieras tardado menos en dibujarla.

Solo decir que en el cuello hay mucho efecto.

Por cierto lo de la botella de agua.... Para mojar el pelo no? No me digas que es para beber que seria lo único que cumple su función jjjjj

Eres un monstruo, que lo sepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres la repera. Yo creo que hubieras tardado menos en dibujarla.

Solo decir que en el cuello hay mucho efecto.

Por cierto lo de la botella de agua.... Para mojar el pelo no? No me digas que es para beber que seria lo único que cumple su función jjjjj

Eres un monstruo, que lo sepas

Pues siento decepcionarte Ruichi, la botella era para beber. :1ok: y lo del cuello es buscado. Buscaba una imagen "sucia"

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario

Genial foto! el procesado cuentanos como lo haces porque le da un fuerza increíble.

Viendo sólo la 1ª crees que detrás hay un gran estudio con todo lo necesario.

Viendo el making off, queda demostrado que la imaginación al poder, y que si quieres puedes...Xapó!

Cada vez me gustan más tus trabajos eres un crack! :copa:

Enlace al comentario

Compañero, el making-off no tengo palabras para describirlo, sencillamente una pasada, a lo que puede llegar la mente humana si la dejamos divagar.

La fotografía una maravilla, el pelo mojado, los ojos etc, unos colores perfectos.

PD: tu hermana a que se dedica, nadadora profesional?, bikini, pelo mojado y esos brazos. Tienes que hacer otra sesión de fotos de cuerpo entero. Felicidades.

Enlace al comentario

Quiero comentar que me parece una foto muy buena y con un procesado muy bueno, peeeeero (es que soy así :lol: ) también quiero decir que para mi gusto (que pa esto hay colores, claro) la foto la recortaría por la izquierda, dejándola en formato vertical y aclararía un pelín el pelo para darle algo más de presencia, pero lo que sí está claro es que la foto es muy wapa... pero tu hermana más :1ok: .

Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta todo en esta foto. No soy partidario de tapar los ojos, pero aquí se ve que está buscado y con el pelo mojado, le da un aire y un toque muy bueno.

El procesado muy bueno. Pero me pregunto qué has hecho para conseguirlo.

El making of se sale, jejeje.

Enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario