garrota Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Que paciencia la de ru hermana(8-)) "iPad 3 by Tapatalk" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Eres la repera. Yo creo que hubieras tardado menos en dibujarla. Solo decir que en el cuello hay mucho efecto. Por cierto lo de la botella de agua.... Para mojar el pelo no? No me digas que es para beber que seria lo único que cumple su función jjjjj Eres un monstruo, que lo sepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Eres la repera. Yo creo que hubieras tardado menos en dibujarla. Solo decir que en el cuello hay mucho efecto. Por cierto lo de la botella de agua.... Para mojar el pelo no? No me digas que es para beber que seria lo único que cumple su función jjjjj Eres un monstruo, que lo sepas Pues siento decepcionarte Ruichi, la botella era para beber. y lo del cuello es buscado. Buscaba una imagen "sucia" Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Iluminación y nitidez; buena. Making Of; cual plató de TV. Procesado; drámatico yadecuadoa la toma pero no molan los artefactos en cuello, mentón, mejilla y hombro. Modelo; CuñAAAAAaaaOOOooo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Imagen sucia con un pelo mojado que dice que esta limpio. Me ha dao sed. No me hagas caso y tu sigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto, todo el detalle en el cabello, la mirada. Excelente procesado, le da mucha fuerza a la foto. Muy bien logrado, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Genial foto! el procesado cuentanos como lo haces porque le da un fuerza increíble. Viendo sólo la 1ª crees que detrás hay un gran estudio con todo lo necesario. Viendo el making off, queda demostrado que la imaginación al poder, y que si quieres puedes...Xapó! Cada vez me gustan más tus trabajos eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Compañero, el making-off no tengo palabras para describirlo, sencillamente una pasada, a lo que puede llegar la mente humana si la dejamos divagar. La fotografía una maravilla, el pelo mojado, los ojos etc, unos colores perfectos. PD: tu hermana a que se dedica, nadadora profesional?, bikini, pelo mojado y esos brazos. Tienes que hacer otra sesión de fotos de cuerpo entero. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Quiero comentar que me parece una foto muy buena y con un procesado muy bueno, peeeeero (es que soy así ) también quiero decir que para mi gusto (que pa esto hay colores, claro) la foto la recortaría por la izquierda, dejándola en formato vertical y aclararía un pelín el pelo para darle algo más de presencia, pero lo que sí está claro es que la foto es muy wapa... pero tu hermana más . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta todo en esta foto. No soy partidario de tapar los ojos, pero aquí se ve que está buscado y con el pelo mojado, le da un aire y un toque muy bueno. El procesado muy bueno. Pero me pregunto qué has hecho para conseguirlo. El making of se sale, jejeje. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 La foto muy lograda, la modelo muy bien, pero en el making- off no terminas de explicar que hay sobre la mesa, y si lo que hay al lado del fondo con forma de cubo blanco ¿Que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buena la foto!! Todas las fotos asi de este estilo tendrian que tener su making Off!! U n saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Jojojo que bueno, y la foto, espectacular. Ya me gustaría algún día hacer fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buena la foto y el making off!!! y una modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias por pasaros y comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me encanta la foto, para mi un diez pero poner el making off es un detallazo, la mejor forma de enseñar, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias por seguir compartiendo y exprimir al máximo el equipo, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Eres un crack. Preciosa foto y expectacular making-off . Lo intentaré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una foto del making-off Saludos!!! Menudo despliegue.......!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el tratamiento de zona ojos con esa mirada filtrada entre el cabello, así como del propio cabello. Quizá lo que menos me guste es esa fusión demasiado exagerada de la zona hombro con la textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas